Firefox, con nueva versión para Android

La actualización promete más velocidad, soporte para Flash, una interfaz completamente renovada y nueva página de inicio para acceder más rápido a favoritos y pestañas cerradas de manera reciente.

Firefox, con nueva versión para Android

“Más rápido inicio y tiempo de carga de páginas; soporte para Adobe Flash; interfaz completamente renovada; página de inicio personalizada con los sitios más visitados y pestañas cerradas en la última sesión; mejor lectura de páginas gracias al zoom; acceso a un click a los plugins; búsquedas en Google bajo HTML5; y mejorado paneo y zoom, con más respuesta al toque de pantalla”.

Así resume Mozilla las nuevas características de Firefox para Android, al que debe sumársele una más accesible forma de acceder a sitios más visitados, favoritos e historial desde la barra de tareas.

Mozilla cree que Firefox para Android supera ampliamente a sus competidores en la navegación móvil, un espacio donde Opera tiene gran cantidad de adeptos.

Para demostrar el potencial de Firefox para Android, Mozilla brindó una comparativa entre navegadores para móviles. Empleó la herramienta Eideticker, que mide los frames por segundo, que determina la velocidad de renderizado del navegador.

Según los datos de Mozilla, la nueva versión de Firefox para Android consiguió 39,3 frames por segundo, por delante del segundo navegador, Opera, que obtuvo 21,6.

Firefox

La semana pasada, Mozilla anunció que se encuentra trabajando en una versión de Firefox para iPad, llamada Junior, de forma tal de hacerle también competencia a Safari, el navegador de Apple.

Click acá para descargar Firefox para Android.

Fuentes de Información - Firefox, con nueva versión para Android

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 480 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Firefox, con nueva versión para Android

@wasupiola1 Hace más de 2 años
tiene para Desktop ?
@rock74 Hace más de 2 años
No se pero creo que para tablets aun no esta lista esta vercion por que en mi sony s me marca incompatible ):