El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Taringa. ¿La comunidad argentina será bloqueada en España

Taringa. ¿La comunidad argentina será bloqueada en España?


Taringa. ¿La comunidad argentina será bloqueada en España



Taringa la popular comunidad argentina de intercambio de archivos, noticias, enlaces e información, no está exenta de la aplicación de la Ley Sinde-Wert en nuestro país, España. Según conocemos de la mano de nuestros compañeros de ADSLzone.net, la polémica ley antipiratería española, puede actuar contra páginas que suministran enlaces para la compartición de archivos, alojadas y administradas fuera de nuestro país, utilizando como mediadores a los operadores de banda ancha, los cuales pueden bloquear el acceso a los usuarios a Taringa, evitando así la consulta de su contenido.

Después de una semana de alta temperatura en la red de redes, por el debate suscitado por las acciones de la Ley Sinde-Wert, contra dos de las páginas más populares entre los internautas, para la descarga de contenido: Vagos y CineTube. Taringa se encuentra de nuevo en el punto de mira de la ley antipiratería española, después de ya estar en la lista negra norteamericana (a raíz del cierre de Megaupload) y de su enjuiciamento en su propio país, por supuestamente infringir el artículo 42 de la Ley de la propiedad Intelectual Argentina.

De ser declarados culpables por el Tribunal Argentino de vulnerar derechos de autor por compatir enlaces, los dueños de Taringa, Matías y Hernán Botbol y Alberto Nakayama, podrían enfrentarse a una pena que va desde un mes, a los seis años de prisión y como es lógico al cierre de la popular comunidad Argentina.

¿Creéis que la Ley Sinde-Wert tiene que afectar a páginas extranjeras como es el caso de Taringa? ¿Creéis que Taringa cierre sus puertas por las presiones?. ¿Qué opináis de este nuevo rol de los operadores españoles en la Ley Sinde-Wert?. Esperamos vuestros comentarios y reflexiones.

Comentarios Destacados

39 comentarios - Taringa. ¿La comunidad argentina será bloqueada en España

Anti-Wachiturro +16
taringa cada vez esta peor, ahora para buscar juegos o programas en vez de buscar en taringa, tengo que buscar en torrents q es re mocho
El_GaMeR_Dk +15
La verdad los españoles son aportadores muy buenos bloqueo

che que pasara con el mod español @Chicoynano ? taringa
Un_Zurdaso +12
tanto que critican a cuba manga forros...
robertinobarbier +8
puede actuar contra páginas que suministran enlaces para la compartición de archivos, alojadas y administradas fuera de nuestro país

Osea que si todos subimos links a Facebook lo cierran?? que estupidez.. pero bueh.. en un mundo donde manda la plata no se puede esperar otra cosa..
locopepe1 +2
Pobres españoles. Primero Rajoy y despues Taringa!... hasta la privacidad y el divertimento les confiscan.
yugoplatica -5
LOS GALLEGOS NO SABEN NI LO QUE ES UNA CPU.
petoon44 +4
jEmilio1 dijo:
Dj_Sixness dijo:Porque la foto de herni?

Porque es el dueño de taringa

Son 3 los dueños de T! El, su hermano y otro socio más cuyo nombre o nick no recuerdo.

Taringa ya no es lo que solía ser, antes los post eran propios, de material rico y con muchas cosas para aprender momento a momento, ahora los post se pierden en una nube de mierda.
xooper -9
me parece perfecto, nos libramos del 50% de los trolls, solo faltaria que se bloquee a mejico y estamos hechos
Al_xAl_x +1
no se, pero de lo que estoy seguro es que herni se la come
jorgeek -12
Da igual, la mayoria de los gallegos son craperos. Uno solo es Top creo.
tuzo_22 +4
Como friegan a la gente con los derechos de autor ya que superen eso los países
ojiuru
Bennhard dijo:bloqueo

Esta bien, por qué la foto si se puede saber? bueno es cierto los gallegos estan bien cogidos
invoktor +5
Fabianelv dijo:La verdad los españoles son aportadores muy buenos España

che que pasara con el mod español @Chicoynano ? Taringa. ¿La comunidad argentina será bloqueada en España

hacemos una vaquita y lo traemos a argentina metido en una valija
montressor +2
Taringa la popular comunidad argentina de intercambio de archivos


Entonces vuelven los grandes uploaders que rajaron? me alegro entonces!
invoktor +1
petoon44 dijo:
jEmilio1 dijo:
Dj_Sixness dijo:Porque la foto de herni?

Porque es el dueño de taringa

Son 3 los dueños de T! El, su hermano y otro socio más cuyo nombre o nick no recuerdo.

Taringa ya no es lo que solía ser, antes los post eran propios, de material rico y con muchas cosas para aprender momento a momento, ahora los post se pierden en una nube de mierda.

*mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era*
*Mi vieja taringa ya no es lo que era ya no es lo qe era* xD
Clint-Eastwood
se la comen doblada , como el señor de la foto
jlg_2011 +1
MRWACX dijo:taringa

como anduve buscando esta imagen por Miku!
quiquekb +2
invoktor dijo:
petoon44 dijo:
jEmilio1 dijo:
Dj_Sixness dijo:Porque la foto de herni?

Porque es el dueño de taringa

Son 3 los dueños de T! El, su hermano y otro socio más cuyo nombre o nick no recuerdo.

Taringa ya no es lo que solía ser, antes los post eran propios, de material rico y con muchas cosas para aprender momento a momento, ahora los post se pierden en una nube de mierda.

*mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era*
*Mi vieja taringa ya no es lo que era ya no es lo qe era* xD



link: http://www.youtube.com/watch?v=GH9PNradNG0
ceberus_pro +3
No me parec bien, el internet no le pertenece a nadie quienes se creen para quitarles los derechos a esa gente para estar en taringa.
papapelos +1
¿Creéis que la Ley Sinde-Wert tiene que afectar a páginas extranjeras como es el caso de Taringa? ¿Creéis que Taringa cierre sus puertas por las presiones?. ¿Qué opináis de este nuevo rol de los operadores españoles en la Ley Sinde-Wert?. Esperamos vuestros comentarios y reflexiones. Te han hecho caso por los cojones, mira tu que reflexiones. Asi como no se va a ir T! a tomar por culo, se tiene que ir con tanta inteligencia.