Redes sociales mas populares en internet


Lista de los sitios más visitados en la red donde compartir, comunicarse, crear amistades, socializar, conocer personas con gustos afines y similares a los nuestros, donde pasar un rato ameno. Sitios donde subir y compartir archivos, imágenes y videos.

El mayor por ciento del tráfico actual de internet está destinado a las exitosas redes sociales, esto se debe en gran parte a la necesidad innata del ser humano a relacionarse y comunicarse con sus semejantes, lo que limita en gran medida la vida moderna. Estas redes suplen de cierta forma el aislamiento social y la falta de roce que trae consigo el desarrollo.
Estimula también la participación en estos sitios, la facilidad que ofrecen de conocer personas y de establecer relaciones de amistad con gente que poseen gustos e intereses similares a los nuestros. y como nadie en taringa lee una verga sigo escribiendo boludecess el tercer comentario me la chupa y el quinto tambien y los desarrolladores los moderadores chupenla tambien.

de la menos popular a la mas popular

asdfsad

Flickr es un sitio web que permite subir, almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en internet, es como una enorme galería de fotos en la red.
La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios.
Es propiedad de Yahoo!, por lo que se requiere una cuenta de email de dicho proveedor para registrarse.
Es el 47 de Alexa global con un PageRank de 9

rankin

hi5 es una red social en la que la gran mayoría de sus miembros son de América Latina.
Ha perdido muchos miembros como otras redes, debido al éxito de Facebook, pero todavía se destaca como un sitio social muy activo

SDFSDFDF

Tagged es una red social con sede en California, fundada a mediados del 2004 por Greg Tseng y Johann Schleier Smith, ambos graduados de la Universidad de Harvard.
Este sitio permite a los usuarios crear y administrar perfiles, enviar mensajes, dejar comentarios, boletines de correo, ajustes de estado, ver fotos , videos , juegos, regalos , etiquetas, chat y hacer amigos, además sugiere nuevas personas para los miembros a partir de la base de intereses compartidos.
Tagged está disponible en español y otros idiomas. Es una de las comunidades más grandes del mundo.

afdfsd

dedicado a la juventud española.
Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos, Tuenti Sitios y Tuenti Páginas, etiquetar amigos en fotos, comentar sus estados, crear su propio espacio personal, chatear y jugar dentro de la red social.
Posee una clasificación de 39 en Alexa, en España es uno de los sitios más visitados.

Redes sociales mas populares en internet

El nombre Bebo es la abreviatura de “Blog early, blog often” es una red social fundada en enero de 2005.
Muy visitada y enfocada en estudiantes. Bebo es similar a otras redes sociales, permite compartir fotos, enlaces, vídeos, aficiones e historias, conectar con amigos, familiares, compañeros de clase o de trabajo y crear nuevas amistades, recibir recomendaciones sobre música, vídeos, artículos y juegos, conocer a otras personas con gustos similares, dibujar en una pizarra virtual o en la de otros miembros.
Posee una clasificación de 138 en Alexa.

asdfsad

Orkut es una red social promovida y creada por Google desde enero del 2004. La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas.
El servicio ha sido diseñado por el actual empleado turco de Google Orkut Büyükkökte.
La mayoría de los usuarios son de Brasil y de India.
Posee una clasificación de 13 en Alexa.

rankin

Pinterest es una red social de reciente surgimiento que evoluciona y se hace popular de forma vertiginosa. Se ha convertido en la tercera red social más visitada en los Estados Unidos, detrás de Facebook y Twitter.
Fue seleccionada como uno de los 50 mejores sitios del 2011 y ha sido galardonada recientemente con un premio Webby, por ser “La Mejor Aplicación de Social Media”.
Es un sitio donde compartir, encontrar y organizar colecciones de imágenes o videos.
Funciona como una especie de un enorme tablón digital, donde vamos pegando imágenes y vídeos (esto se conoce como Pin), que por algún motivo nos interesan ya sea que los hayamos subido de nuestro equipo o encontrados en una página de internet.
Para facilitar la selección de imágenes en las páginas, se debe instalar un botón en el navegador web.
De forma similar a otras redes, los usuarios participan activamente compartiendo y sugiriendo el contenido en nuestros tablones, si les agradan.
Para registrarse es necesario solicitar una invitación y esperar por su envío.
Es el 47 de Alexa global con un PageRank de 6

SDFSDFDF

Google+ es la más nueva y reciente de las redes sociales y ya cuenta con una inmensidad de miembros.
No posee las características de Facebook, ni pretende imitarlo. Gracias al inmenso protagonismo y poder de Google en internet, puede llegar a ser una de las redes más grandes y poderosas.
Brinda facilidades para crear redes de amigos y organizarlos en los llamados círculos.
Posibilita subir contenido para compartir de forma sencilla.
Se facilita la publicación de artículos en dicha red mediante el botón +1 que ya aparece en varias páginas de internet y en la barra de Google en el navegador que la tenga instalada.
Se integra con otros servicios populares de Google como Gmail, GMaps, Calendario, Docs, etc.

afdfsd

Twitter es una red social de microblogging, permite enviar sencillos mensajes de texto plano de un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios a esto se le llama “seguir” y a los suscriptores se les llaman “seguidores”.
Posee un especial atractivo para actualizar el estado rápidamente desde dispositivos portables como los teléfonos celulares y para compartir noticias en tiempo real.
Muchas de las páginas de internet incluyen un botón que permite compartir con los seguidores en esta red cualquier página que se considere puede resultar interesante y útil, de esa forma adicionalmente se mantiene nuestro perfil constantemente actualizado.
Posee una clasificación a nivel global de 9 en Alexa y un PageRank de 10, siendo uno de los sitios más visitados y populares de internet.


Redes sociales mas populares en internet

MySpace es una red de interacción social constituido por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite la comunicación de los usuarios y un buscador interno.
MySpace es una de las redes sociales más exitosas y populares de todo el mundo. De 2005 a 2008 fue la red social más visitada en el mundo, y en junio del 2006 sobrepasó a Google como el sitio más visitado en la red en los Estados Unidos.
En la actualidad pese a verse superado por Facebook, es una inmensa red social y una de las favoritas.
Es una red imprescindible para los fans y artistas del mundo de la música, del espectáculo y del arte en general. Muchos renombrados artistas, famosos y estrellas de enorme fama internacional de todo tipo, tales como músicos, actores, directores de cine, presentadores, modelos y deportistas, tienen su propio perfil en MySpace.
A contribuido a muchas de estas estrellas a ganarse la popularidad.
Posee una clasificación de 8 en Alexa en el área en español.

asdfsad

Facebook es la red social más exitosa, conocida y popular de internet.
Es una herramienta social para conectar personas, descubrir y crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos se paginas externas y videos.
¿Por qué el enorme éxito de Facebook?
La popularidad de Facebook tiene varias causas, algunas son las siguientes:

• La facilidad de compartir contenido, ya sea este links, fotos o videos.
• La posibilidad casi sin límites de subir las fotos.
• La interface sencilla, aun para el usuario no experimentado en la navegación web.
• La facilidad de convertirse en miembro y crear una cuenta.
• La facilidad que agrega el chat, nunca vista, que hace que no sea necesario una herramienta de terceros para comunicarse en tiempo real.
• La integración de mensajes y correos electrónicos.
• Las recomendaciones de nuevos amigos, muchas veces acertadas.
• Las exitosas páginas de fans beneficiosas para negocios, empresas y marcas.
• La posibilidad de los desarrolladores de crear aplicaciones para integrarlas y ganar dinero por ello.
Estos y muchos otros factores hacen que Facebook sea la red preferida, tanto para personas, negocios y empresas, hasta para el spam.
Para registrarse en Facebook solo se necesita una dirección de email valida.
Posee una clasificación de 1 en Alexa y un PageRank de 10, siendo el sitio más visitado de internet después de Google.


PROXIMAMENTE EL MI