Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El Wachiturro conocido como Kaká estuvo durante una hora y veinte minutos ante la Juez Ana Cecilia Vittar. El joven reconoció ante la prensa que la situación golpeó a todos los integrantes del grupo. Este jueves será el turno del propio acusado de abuso sexual, Emanuel Ghidone.

“No estamos tan bien, pero tranquilos, estamos aquí para cumplir con la justicia y con mi amigo Memo”, indicó “Kaká” mientras esperaba su turno para declarar.

Al ser consultado sobre “Memo”, su compañero reconoció que “está mal por todo lo que está pasando, la verdad que es un buen hombre, no creo que se lo merezca, yo lo estoy apoyando en todo y apoyando a su familia” detalló el diario Panorama de Santiago del Estero.

Al ser consultado sobre el caso y la repercusión que tuvo en el grupo y en el número de presentaciones que habría bajado, Kaká dijo: “es todo mentira, a partir de lo que pasó la gente nos apoya y seguimos trabajando, apostando lo nuestro, la gente responde bien, nos ayuda y está contenta”.

Otros dos allegados al acusado aseguraron ante la jueza Vittar no haber visto si hubo abuso sexual contra una niña de 13 años en la camioneta del conjunto, en la localidad de Las Termas de Río Hondo, el domingo 6 de mayo.

El primero en declarar en el Juzgado en lo Criminal de Primera Nominación fue el chofer del transporte en el que se movilizaba el grupo, Pedro Méndez. El hombre relató que abrió la puerta de la combi y subió, y luego lo hicieron Guidone y la supuesta víctima y su amiga.

El testigo dijo que descendió de la unidad, pero que en ningún momento apagó la luz ni trabó desde afuera la única puerta de acceso, pues tiene un sistema automático que se activa desde el puesto del conductor.

En tanto, el manager del grupo, Juan Bordón, manifestó que no estuvo en el momento del incidente y que no podía aportar datos de lo sucedido, pues estaba adentro del hospedaje.

Para el jueves está programada la entrevista de DJ Memo con una junta de psicólogos forenses, quienes luego enviarán un informe sobre el perfil del joven de 22 años a la magistrada.