Al ingresar a los tribunales de Morón, donde se juzga a sacerdote por abuso sexual y corrupción de menores, el abogado Juan Pablo Gallego describió al acusado como "un perverso" que "disfruta dañando y mintiendo". Grassi negó la acusación y respondió: "Estoy en paz y esperanza".
El "Padre" (?) Grassi insiste en que siempre dij


El cura Julio César Grassi tuvo que entrar hoy a los tribunales de Morón por una puerta lateral a raíz de una protesta de empleados judiciales. Allí habló nuevamente con los periodistas y trató de eludir las acusaciones de la querella, quien lo acusa de "mentir".

El abogado Juan Pablo Gallego, representante de las víctimas, describió a Grassi como "un perverso" que "disfruta dañando, mintiendo e incluso miente sobre cuestiones obvias" relacionadas a la causa que se le sigue. Y anticipó que le preguntará al sacerdote "qué hacía en la suite que tiene en su fundación" Felices los Niños.

Grassi, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, reiteró que "siempre" dijo la verdad y pidió a la prensa no dejarse llevar por "mentiras". "Me siento bien y estoy en paz y esperanza", dijo el sacerdote.

Desde el lunes, día en que comenzó a declarar, Grassi no dedicó ni un minuto a las acusaciones que pesan en su contra. Ayer volvió a insistir en que fue víctima de un doble complot.

Antes de comenzar el juicio, el cura había dicho públicamente que era víctima de un complot por parte de Telenoche Investiga, el programa de Canal 13 que en octubre de 2002 expuso la causa en su contra que estaba en los Tribunales de Morón desde 2000. La responsable de ese informe fue la periodista Miriam Lewin a quien el ex titular de la Fundación Felices los Niños volvió a cuestionar.

Grassi también señaló durante su declaración como parte de esa conspiración al juez de Morón Humberto Meade, quien en 2000 inspeccionó la sede de la fundación a raíz de una denuncia anónima, pero casi no pudo avanzar en la investigación, porque en aquel momento las presuntas víctimas negaron todo. Pero luego de la emisión del informe de Telenoche Investiga ordenó la detención del cura (estuvo casi un mes preso) y finalmente se apartó de la causa alegando "violencia moral".

El lunes Grassi había acusado a Susana Giménez, su ex pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez y el ex montonero Rodolfo Galimberti. Los últimos dos eran socios en Hard Comunication, la empresa que se vio envuelta en una causa por presuntas estafas y por la cual fueron absueltos. El eje era un concurso a través del programa que Susana tenía en Telefé para recaudar fondos para la fundación. En esa causa el cura fue testigo.

Lo que Grassi no explicó es cuál sería el supuesto nexo que habría entre la gente de Hard Comunication, Telenoche Investiga y el juez Meade, integrantes de su denunciado "complot".


Digo yo: "Estos hechos relacionados con actitudes que atentan contra la integridad sexual de menores (pedofilia), no es cosa nueva en la religión; ahora bien...¿no tendrá que ver con los votos de castidad que pretende el Catolicismo? ¿No es hora de que se termine el celibato para de alguna manera contrarrestar los impulsos enfermos de esta gente? ¡Ojo! No estoy diciendo que con esto se termine la pedofilia en el Catolicismo, pero al menos es un buen comienzo... (NO PRETENDO INSTALAR DISCUCIONES, NI TAMPOCO FORMULAR PREGUNTAS, LAS ARRIBA HECHAS SON MERAMENTE RETÓRICAS )
¿Jesús era célibe?

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/09/03/um/m-01752263.htm

Gracias!!!
COMENTEN!!! ES MI PRIMER POST!!!