El "Padre" (?) Grassi insiste en que siempre dij


Al ingresar a los tribunales de Morón, donde se juzga a sacerdote por abuso sexual y corrupción de menores, el abogado Juan Pablo Gallego describió al acusado como "un perverso" que "disfruta dañando y mintiendo". Grassi negó la acusación y respondió: "Estoy en paz y esperanza".
El "Padre" (?) Grassi insiste en que siempre dij


El cura Julio César Grassi tuvo que entrar hoy a los tribunales de Morón por una puerta lateral a raíz de una protesta de empleados judiciales. Allí habló nuevamente con los periodistas y trató de eludir las acusaciones de la querella, quien lo acusa de "mentir".

El abogado Juan Pablo Gallego, representante de las víctimas, describió a Grassi como "un perverso" que "disfruta dañando, mintiendo e incluso miente sobre cuestiones obvias" relacionadas a la causa que se le sigue. Y anticipó que le preguntará al sacerdote "qué hacía en la suite que tiene en su fundación" Felices los Niños.

Grassi, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, reiteró que "siempre" dijo la verdad y pidió a la prensa no dejarse llevar por "mentiras". "Me siento bien y estoy en paz y esperanza", dijo el sacerdote.

Desde el lunes, día en que comenzó a declarar, Grassi no dedicó ni un minuto a las acusaciones que pesan en su contra. Ayer volvió a insistir en que fue víctima de un doble complot.

Antes de comenzar el juicio, el cura había dicho públicamente que era víctima de un complot por parte de Telenoche Investiga, el programa de Canal 13 que en octubre de 2002 expuso la causa en su contra que estaba en los Tribunales de Morón desde 2000. La responsable de ese informe fue la periodista Miriam Lewin a quien el ex titular de la Fundación Felices los Niños volvió a cuestionar.

Grassi también señaló durante su declaración como parte de esa conspiración al juez de Morón Humberto Meade, quien en 2000 inspeccionó la sede de la fundación a raíz de una denuncia anónima, pero casi no pudo avanzar en la investigación, porque en aquel momento las presuntas víctimas negaron todo. Pero luego de la emisión del informe de Telenoche Investiga ordenó la detención del cura (estuvo casi un mes preso) y finalmente se apartó de la causa alegando "violencia moral".

El lunes Grassi había acusado a Susana Giménez, su ex pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez y el ex montonero Rodolfo Galimberti. Los últimos dos eran socios en Hard Comunication, la empresa que se vio envuelta en una causa por presuntas estafas y por la cual fueron absueltos. El eje era un concurso a través del programa que Susana tenía en Telefé para recaudar fondos para la fundación. En esa causa el cura fue testigo.

Lo que Grassi no explicó es cuál sería el supuesto nexo que habría entre la gente de Hard Comunication, Telenoche Investiga y el juez Meade, integrantes de su denunciado "complot".


Digo yo: "Estos hechos relacionados con actitudes que atentan contra la integridad sexual de menores (pedofilia), no es cosa nueva en la religión; ahora bien...¿no tendrá que ver con los votos de castidad que pretende el Catolicismo? ¿No es hora de que se termine el celibato para de alguna manera contrarrestar los impulsos enfermos de esta gente? ¡Ojo! No estoy diciendo que con esto se termine la pedofilia en el Catolicismo, pero al menos es un buen comienzo... (NO PRETENDO INSTALAR DISCUCIONES, NI TAMPOCO FORMULAR PREGUNTAS, LAS ARRIBA HECHAS SON MERAMENTE RETÓRICAS )
¿Jesús era célibe?

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/09/03/um/m-01752263.htm

Gracias!!!
COMENTEN!!! ES MI PRIMER POST!!!

14 comentarios - El "Padre" (?) Grassi insiste en que siempre dij

@meteorly
¿Jesús era célibe?




existio jesus?
@palvarez86
en este caso hay que cagarse en los derechos humanos y matarlo
@marplatensesuspendido
me pregunto....por que la iglesia (si , con minuscula..) no paga aqui en Argentina el c... roto como se lo paga a los yanquis?
@themerol
felicidadezz y moron donde se encuentra??? graciazzz
@Omega71
El celibato es una de las tantas mancha que tienen el catolicismo y eso te das cuenta con tan solo leer la Biblia. EN NINGUNA PARTE dice o te obliga al celibato o obtenes el perdon por rezar. Con la lectura de ese libro veras que Jesus existio, Dios existe y no son lo mismo.

Tambien Veran que todo aquel que practica estas cosas: abuso sexual de todo tipo, homosexualidad entre otras cosas en la BIBLIA la condenan a MUERTE,si a MUERTE mieren el viejo testamento, la iglesia lamentablemente ya NO REPRESENTA A DIOS, guste o les disguste es asi.
@Malvinense
Yo creeo que Grassi es inocente, si conociesen bien el juicio y como se llevo se darian cuenta que los pibes que dicen haber sido abusados demuestran en su discurso monton de incongruencias e irregularidades, como si alguien les hubiese dicho que decir.
@perron800
MATEN AL CURA PUTO VIOLIN DE MIERDA ESE!!NADIE LE CREE AL HIJO DE MIL PUTA ESE MATENLO!!
@julyto80
No se si tiene algo que ver, pero Grassi le ganó un juicio a ARTEAR (canal 13). Además, hablaban boludeces de lunares en la espalda o el pecho, como para demostrar que? O sea, veo un tipo en cuero y ya lo puedo acusar de abusador. Este chabón se metió con gente que no tenía que meterse, y se la están cobrando. Aparte si el grupo \"clarinete\" está en el medio, permitanme tener mis dudas. Si es culpable, que se pudra en la cárcel, pero si no lo es, quién le saca la cruz que va a llevar? No dejemos que los medios decidan, elijan y juzguen por nosotros, nos llenen la cabeza de mierda. Veamos los antecedentes de las partes y quizás podamos darnos cuenta solos. Lo que si, si aprovechándose de los pibes, los obligaron a mentir, a esos habria que meterlos presos y que se los garchen hasta que se mueran.
@isaquito
Coincido con este último comentario. Grassi fue víctima de grupos muy poderosos. Lo que pregunto hasta el cansancio es si se pueden reportar esos comentarios que piden violación y muerte y llenan de insultos este y muchos posteos. A esta misma gente le digo que vayan a la fundación Felices los Niños, donde hay 4500, y repitan esto mismo delante de todos ellos, si son tan machos.
@EstopareceGuantanamo
isaquito dijo:Coincido con este último comentario. Grassi fue víctima de grupos muy poderosos. Lo que pregunto hasta el cansancio es si se pueden reportar esos comentarios que piden violación y muerte y llenan de insultos este y muchos posteos. A esta misma gente le digo que vayan a la fundación Felices los Niños, donde hay 4500, y repitan esto mismo delante de todos ellos, si son tan machos.


Seguramente sos empleado de Grassi. O tenés otros motivos para defenderlo tanto...
Ningún post y todos los comentarios para defender a esta lacra.
La fundación que vos tanto defendés fue un lavadero de la pero guita sucia, lo que hace mucho más perverso el accionar de esta mierda de Grassi, que no sólo es un violador miserable, sino un chorro y un mnetiroso.
Y vos hablás de los que son machos?
Me dan mucho asco