El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El DLC de Spec Ops The Line vendrá completamente gratis.

El DLC de Spec Ops The Line vendrá completamente gratis.


2K Games ha anunciado que su inminente juego, Spec Ops: The Line, contará muy pronto con un DLC, con el fin de introducir el modo cooperativo al esperado shooter. Lo mejor de todo, que será completamente gratis. Buenas noticias en la semana en que Spec Ops: The Line se pone a la venta.



Queda muy poco para que Spec Ops: The Line esté disponible en nuestras tiendas. Este mismo viernes 29 de junio, el shooter bélico de 2K Games llegará a Europa, una vez se estrenase ya en territorio americano. El título viene precedido de una demo que gustó bastante y que le permitió sumar unos cuantos puntos, los suficientes como para estar muy pendientes de cómo se comporta en ventas.

Ahora, sin ni siquiera haber llegado a nuestras tiendas, ya tenemos noticias del futuro cercano del juego. Y es que 2K Games ha anunciado el próximo lanzamiento del primer DLC para Spec Ops: The Line, del cual nos ha dado unos cuantos detalles pero del que no nos ha facilitado el nombre.

En primer lugar, su contenido. Este DLC para Spec Ops: The Line traerá consigo cuatro nuevas misiones, donde los protagonistas serán diferentes al del título original, ya que se ambientan en un momento anterior a la llegada a Dubai de la compañía del Capitán Walker. Cuatro nuevas misiones que deberemos cumplir junto a amigos, ya que este DLC va destinado a crear el modo cooperativo del título.

Otro dato muy significativo es que este DLC llegará a Spec Ops: The Line a través de descarga completamente gratis; un aliciente de los más atractivo para hacerse finalmente con este shooter en tercera persona.

shooter


Finalmente, 2K Games nos ha anunciado igualmente el momento del lanzamiento de este contenido descargable. Lo hará pronto: durante el mes de agosto, sin que la compañía haya concretado aún el día exacto para dicho lanzamiento.

Así pues, horas antes del esperado estreno del juego, ya tenemos una primera gran noticia en torno a este Spec Ops: The Line.

0 comentarios - El DLC de Spec Ops The Line vendrá completamente gratis.