La familia de Juan Alberto Badía desmiente su fallecimiento

Allegados al popular conductor, Juan Alberto Badía, quien se encuentra en coma farmacológico, comentaron a LA NACION que el periodista se encuentra peleando por su vida, pero que aún no ha muerto.

Diversos medios de comunicación, pasadas las 22, informaron sobre el fallecimiento de Juan Alberto Badía. Sus familiares, quienes se encuentran a su lado en el Hospital Austral, pidieron desmentir su muerte ante erróneas informaciones periodísticas

Por su parte, Jazmín Badía, sobrina del animador, desmintió la muerte de su tío en la red social Twitter. "Nunca vi tanta desubicación junta", dijo, al tiempo que pidió "chequear la información".

El conductor se encuentra en grave estado y está internado en el Hospital Austral como consecuencia de una neumonía que agravó su estado de salud.

Badía fue internado el lunes en el centro asistencial para hacerse controles diarios luego de que el año pasado lo operaran para sacarle un tumor debido a un cáncer de mediastino (zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral).

"Se encuentra en coma farmacológico", sostuvo Belén Ramón Badía, sobrina del conductor, en diálogo con Radio 10. Y agregó: "se agravó el cuadro por el cáncer".

Por la tarde, desde el desde el entorno de Badía contaron que "Juan Alberto está en manos de Dios".

La salud del reconocido conductor hasta hace poco era estable, aunque estaba muy delgado. Hace aproximadamente un mes, se le había detectado una diverticulitis, que en ese momento tuvo que tratar de urgencia.

Su última aparición pública fue los premios Martín Fierro, el pasado mayo, cuando fue homenajeado por APTRA. Luego, realizó en el programa Sábado Show una entrañable entrevista a Charly García.

El periodista está acompañado por sus tres hijos Carla, Bárbara y Juan Agustín, su esposa Mariana y sus dos hermanos Marisa y Carlos.