mirando una nota de la cumbre de mendoza

veo esto




¿Vos sos pichicatero? preguntó Mujica a periodista argenti









_______________________




“¿Vos sos pichicatero?” le preguntó Mujica a periodista argentino

El periodista le pidió que convenza a Cristina Fernández de que legalice la venta de marihuana y Mujica sorprendió con la respuesta.



porro

“¿Vos sos pichicatero?”,

le preguntó el presidente José Mujica a un periodista local

que le pidió que convenza a la mandataria argentina de que también se legalice la venta de marihuana en aquel país.

Y agregó "te deschavaste"

.“No es sencillo como ustedes creen. No es cosa de coser y cantar.

Primero todo el pueblo uruguayo tiene que discutir a fondo, porque de la droga hay que cuidarse, pero si no te cuidás de acá (la cabeza)...

Y Desde el punto de vista represivo lo único que estamos haciendo es gastando plata y perdiendo una guerra”,
agregó Mujica.

Mirá el video

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/13780/vos-sos-pichicatero-le-pregunto-mujica-a-periodista-argentino

_____________________



CUMBRE DEL MERCOSUR

“¿Vos sos pichicatero? Te deschavaste”
El presidente Mujica sorprendió a los periodistas que lo esperaban en Mendoza y que lo consultaron sobre la legalización de la marihuana; también respaldó al ex presidente paraguayo Fernando Lugo

+ - 28.06.2012, 20:35 hs - ACTUALIZADO 20:44 Texto: -A / A+
© EFE


“Una saludo cordial a los pueblos argentinos, que son muy diversos. Todos son especiales, ¿pero saben una cosa? Estoy medio cansadito”, expresó Mujica a la prensa que lo esperaba al arribar a Mendoza para participar de la cumbre del Mercosur, donde se tratará la suspensión de Paraguay del bloque tras la destitución de Lugo y la posibilidad de elevar el arancel externo común.

Enseguida Mujica fue consultado acerca de si la región debía “apoyar a Lugo”. “Hay que apoyar la democracia, que tiene muchos defectos, que son nuestros defectos, pero pienso que cuando la gente toma una decisión y en el acierto o en el error pone un votito, hay que cuadrarse y respetar”, expresó.

La prensa también lo consultó sobre su decisión de legalizar la producción y venta de marihuana. Así, un periodista le dijo: “Pídale a Cristina que acá también se pueda vender marihuana”, y el presidente sorprendió a todos con su respuesta: “¿Vos sos pichicatero? Te deschavaste”, comentó entre risas al periodista, antes de asegurar: “No es sencillo como ustedes dicen: no es cosa de coser y cantar. Primero el pueblo uruguayo tiene que discutir a fondo, hay que cuidarse de la droga, pero si no nos cuidamos de acá –señaló su cabeza-, desde el punto de vista represivo estamos perdiendo plata y perdiendo la guerra con la droga”.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/227064/vos-sos-pichicatero-te-deschavaste/








y x ultimo una imagen del pepe




mendoza