Los bebés más grandes y sorprendentes del mundo

Los bebés más grandes y sorprendentes del mundo

Los bebés más grandes y sorprendentes del mundo


Un aumento del 50 por ciento en siete años, que preocupa a los especialistas y que algunos atribuyen a una mala alimentación de las madres.

“La principal razón (que explicaría este fenómeno de los bebés grandes) es el incremento de los casos de diabetes durante los embarazos, en ocasiones un problema transitorio, circunscrito a la propia maternidad, pero que se puede relacionar con el aumento de los niveles de obesidad epidémica a nivel nacional e internacional”, según señala, Pierre Maton, pediatra de la Clínica Saint Vicent de Rocourt, en Bélgica.

1.- Tehran - Iran

Este es el increible bebe gigante de Tehran, la capital de Iran, este bebe nació pesando unos increibles 20 kilos que equivale a 44 libras.

Niños


3.- Jabárovsk - Rusia

Una mujer dio a luz en la ciudad de Jabárovsk, en el extremo oriente de Rusia, a un niño de 7,2 kilos y 67 centímetros, informó el centro perinatal territorial.

“Es la primera vez que nace un bebé tan grande en Jabárovsk. Pesó al nacer 7,21 kilos y midió 67 centímetros. A la madre, de 33 años y natural de Jabárovsk, hubo que practicarle una cesárea. El niño nació sano”, precisó un portavoz del centro, citado por la agencia local.

La madre, Vera Ovchinnikova, que trabaja como contable, ya tiene otra hija, de 14 años, cuyo peso al nacer fue de 3,9 kilogramos. Su segundo hijo, con su peso y estatura, bate un nuevo récord en Jabárovsk.

gordos


4.- Najodka - Primorie

En enero de 2010 en la ciudad de Najodka, en la región de Primorie, nació un bebé de 5,82 kilogramos de peso y 62 centímetros de altura.

En Vladivostok, el centro administrativo de la región de Primorie, los médicos observaron durante 2009 una cifra sin precedentes de nacimientos de bebés gigantes. Así, en otoño del año 2009, nacieron en Vladivostok cuatro bebés con pesos de entre 4 y 5,3 kilogramos.

bebes


5.- Brasil

La señora Ana Lucia Pereira da Silva, de 22 años dio a luz a un bebe de 14.7 libras y 54 pulgadas de largo. Los familiares pensaban que la señora iba a tener mellizos por el tamaño del vientre.

“Estaba asustado por el tamaño y el peso de ella”, dijo el padre, el niño estaba en observación debido al peso, pero está bien y está siendo amamantado. “Mi esposa había tenido hiperglucemia gestacional, por lo que nuestro hijo tenía sobrepeso. Eso es lo que los médicos nos explicó”.

pesados


6.- Vladivostok - Rusia

Un bebé que pesó más de 5,4 kilos y midió 58 centímetros nació el pasado sábado en Vladivostok, en el extremo oriente de Rusia, informó hoy una portavoz de la administración local.

"El niño nació en la maternidad número 5 de la ciudad. A la madre le fue practicada una cesárea. Ambos se encuentran bien", precisó la fuente a la agencia RIA-Nóvosti.

Grandes

2 comentarios - Los bebés más grandes y sorprendentes del mundo