Detallada la edición de reserva de New Super Mario Bros. 2

Detallada la edición de reserva de New Super Mario Bros. 2


New Super Mario Bros. 2 se estrenará el próximo 17 de agosto en Nintendo 3DS. Para reforzar su llegada, Nintendo ha preparado un regalo especial para aquellos jugadores que reserven el título. A continuación, todos los detalles.


Los jugadores de Nintendo 3DS esperan con impaciencia la llegada de New Super Mario Bros. 2, una de las propuestas más esperadas de la nueva ola de juegos de Nintendo. Con el formato habitual de plataformas, las emblemáticas monedas cobran especial protagonismo en la aventura, siendo uno de los elementos más distintivos del juego.
De hecho, será una caja en forma de moneda el premio que Nintendo ofrecerá a aquellos jugadores que reserven el título. Una caja en la que podrás guardar el propio juego o aquello que se te ocurra. En las siguientes líneas podréis ver una imagen del regalo y un vídeo del título, donde el juego muestra parte de su gameplay y aquellas novedades introducidas por la Gran N.

Para que os hagáis una idea, el juego supone una nueva vuelta de tuerca al clásico planteamiento de los juegos de Mario, con una perspectiva bidimensional lateral, pero reforzada por el protagonismo del oro y las monedas. Así pues, en determinadas ocasiones tendremos que correr para conseguir monedas, o conseguir un item que además de disparar convertirá los ladrillos en monedas.

3DS

Por otro lado, regresa el traje del mapache, esta vez con un sistema similar al clásico de NES, Super Mario Bros. 3. Para cruzar el cielo tendrás que coger carrerilla y esperar el momento adecuado para arrancar a volar. Como ves, el juego tiene muy buena pinta y será, como siempre, una apuesta sobre seguro.

Para hacerte con este regalo, repetimos, tendrás que reservar el juego en formato físico. Como sabéis, la versión digital también estará disponible desde el primer día en el eShop de Nintendo, medida con la que la compañía estimulará la plataforma de contenidos online de Nintendo 3DS.

0 comentarios - Detallada la edición de reserva de New Super Mario Bros. 2