Los Kirchner apoyaron al proceso mediante una solicitada.

LO QUE CONTINUA SON LAS FOTOS (PRUEBA DE ARCHIVO) DE KIRCHNER CON EL GRAL (RE) GUERRERO, Y ADEMAS UNA SOLICTADA DEL ESTUDIO DE KIRCHNER DE UNA TAL CRISTINA FERNANDEZ Y NESTOR KIRCHNER APOYANDO AL PROCESO MILITAR. Y POR ULTIMO, UN PROLOGO AL ESTILO POEMA DE HEBE DE BONAFINI DEDICADO A SERGIO SCHOKLENDER. QUE HACE POCOS DIAS ACUSO DE ASESINO.

COMO DICE EL PROGRAMA TVR DEL GRUPO MEDIÁTICO K: NADIE RESISTE AL ARCHIVO!

AHORA... A QUIEN CULPARAN ¿A KLARIN?...

Los Kirchner apoyaron al proceso mediante una solicitada.


FOTO CON LOS MILITARES

Kirchner


SOLICTADA APOYANDO AL PROCESO

golpe


DE HEBE A SERGIO

politica

militar


Los negocios de Kirchner durante la dictadura: Comó compró 21 propiedades en 5 años.

peron


La investigación sobre los crímenes cometidos durante la dictadura, que desde hace años busca un camino para avanzar sobre las responsabilidades civiles en delitos de lesa humanidad. Ahora, según el diario El Cronista, el Gobierno nacional investiga los delitos económicos y el papel que cumplieron empresarios en ese período.

Un grupo de economistas, –liderado por el viceministro y subinterventor de YPF,Axel Kicillof, junto Esteban Kiper del CEP (Centro de Estudios Políticos de La Campora) y Juan Manuel Vázquez Blanco (USAM Conicet)– está finalizando una investigación sobre los delitos económicos cometidos en la dictadura.

Para culminar la investigación y llevar a juicio a los responsables se creará un ente similar a la Secretaría de Derechos Humanos, siempre según el periódico porteño. Un grupo de diputados, entre ellos los dirigentes de "La Cámpora" Andrés “"El Cuervo"” Larroque, Eduardo "“Wado"” de Pedro y Juan Cabandié tratarán de impulsar la creación de una especie de Secretaria de Delitos Económicos.

nestor


Entre los principales acusados se encontrarían la fallecida Amalia Fortabat, algunos dueños de empresas que todavía están en actividad, y el vocero de un grupo empresarial. Además se sumarían directores de empresas estatales de esa época como YPF y Aerolíneas Argentinas. También se apunta a lo ocurrido con la empresa Papel Prensa.

proceso


El estudio indica que, “en muchos casos, hubo empresarios que llegaron a participar directamente en crímenes, tal como se viene denunciando desde las organizaciones de familiares y de defensa de los derechos humanos.

Según los datos recogidos por los investigadores, una parte del empresariado local apoyó y protagonizó el golpe de Estado de 1976 y luego le dio sustento con cuadros políticos y económicos, empezando por el propio ministro de Economía José Martínez de Hoz, a quien se acusa de haber beneficiado a sus vínculos nacionales e internacionales con las políticas económicas aplicadas por el Estado terrorista.

En esa categoría se incluirían a dueños y directivos de empresas como Loma Negra, Ingenio Ledesma, Ford, Mercedes Benz, Acindar, Astarsa, Fiat, Tensa, Techint, Bridas, Pérez Compac, Alpargatas, Celulosa, la Sociedad Macri (Socma), el Banco de Italia, y el First Bank of America. También se investiga la estatización de las deudas de los grandes grupos económicos cuando Domingo Cavallo fue presidente del Banco Central, en el '82, y estatizó esas deudas de empresas privadas.

Según los economistas de "La Campora", “la estatización que llevó a cabo Cavallo a través de los seguros de cambio le habrían costado al estado unos 20.000 millones de dólares”.

Una de las primeras empresas investigadas sería la cementera Loma Negra. Esto va en línea con la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata que acaba de sentenciar a tres militares y dos civiles por la muerte de un abogado en Tandil. El tribunal ordenó abrir una investigación a la cementera Loma Negra porque hay muchos elementos que permiten sospechar que integrantes del directorio habrían inducido los delitos.



Prontuario de miembros prominentes del gobierno argentino

QUIEN ES QUIEN ¿?
Me tome la libertad de distribuir alguna información de la gente del gobierno actual, para que muchos mas los conozcan y sepan que hicieron en la década del 70, y que ahora desde puestos en el gobierno inciden en una suerte de venganza, hacia los hombres de armas, que los derrotaron militarmente. Ya llegara el momento que también ellos vayan a rendir cuentas a la justicia Los montoneros del gobierno de los Kirchner.

Una de las principales banderas de la administración Kirchner es la de la 'reivindicación y defensa de los Derechos Humanos'.

Dentro de esta prédica, lo que realmente se nota es una reivindicación a la ideología terrorista de los 70.

Aquí las joyitas:

Miguel Bonasso: Diputado y asesor presidencial.

Integraba el comando de montoneros en el área de prensa e inteligencia. En los '70 dependía directamente de los jefes de la inteligencia montonera Rodolfo Walsh y Horacio Verbitsky, quienes tenían a su cargo la elección de los blancos para sus atentados. Como integrante de la 'Columna Capital' de Montoneros habría participado del asesinato de José Ignacio Rucci, dos días después de la asunción de Perón en septiembre de 1973. El objetivo montonero era 'tirar un fiambre en la mesa de negociaciones de Perón' ya que este se negó a asignarles 400 cargos electivos que quisieron exigirle en las listas con que ganó las elecciones.

Carlos Kunkel: Diputado, asesor presidencial, Vocero Presidencial y Subsecretario de la Presidencia.

Expulsado del movimiento peronista en 1974 por 'traidor, contumaz, estafador de los votos de Perón, desleal al justicialismo y antipopular'. Asesino procesado y convicto durante la dictadura militar, fue beneficiado por la Ley del Punto Final durante el gobierno de Raúl Alfonsín en 1984. En 1974 participó de la autodenominada 'Operación Primicia' que intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a 12 integrantes de las FF.AA (en su mayoría conscriptos) e hirieron a otros 20. En su 'gloriosa' incursión mataron a diez civiles, tres de ellos menores de edad. Este intento incluyó la toma del aeropuerto del Puyu y el secuestro de un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas y un Cessna de la Gobernación de Corrientes, hecho donde asesinaron a los dos custodios del gobernador, a quien tuvieron de rehén durante la operación. Fracasado el intento huyeron con ambos aviones y el Boeing debió aterrizar en una pista precaria de la localidad de Susana en la provincia de Santa Fe, mientras que el Cessna se dirigió a Corrientes con varios delincuentes heridos.

Nilda Garré de Abal Medina: Ministra de Defensa.

Militante montonera y esposa de uno de los dos ilustres hermanos Abal Medina, dirigentes montoneros de origen Tacuara y JP. Uno de los hermanos ejecutó de un tiro en el pecho al General Aramburu rematándolo con otro en la cabeza en abril de 1970, en tanto que el otro fusiló al Dr. Arturo Mor Roig en agosto de 1974. En ambos casos habría servido de apoyo táctico - militar para el 'ajusticiamiento en nombre del pueblo' que ellos representaban. Los méritos de la Oficial Primera 'Comandante Teresa' (Garré) la llevaron a ocupar el ministerio que hoy dirige. No hay que ser un experto en temas militares para darse cuenta que todas sus medidas apuntan a degradar y humillar a las Fuerzas Armadas y a sus integrantes. Está cuestionada por la Justicia por haber autorizado la exportación de elementos militares como chatarra. Por este hecho, en el que la Aduana detuvo el cargamento, supo derivar las responsabilidades a Caperucita Roja y su abuelita con el apoyo del Sr. Presidente de la Nación y el Sr. Ministro del Interior Aníbal Fernández. Todo va a quedar en nada por ser la esposa de Abal Medina y Montonera Jefe. Si la cosa se le pone fea van a destituir al Juez que lleva la causa.

Eduardo Luís Duhalde: Secretario de Derechos Humanos.

Desde su revista 'Militancia', en los años '73 y '74, alentaba, estimulaba, y aplaudía los actos llevados a cabo por las organizaciones que imponían el terror para alcanzar el poder. Desde sus páginas se ocupó de publicar las condiciones de los guerrilleros para liberar un ejecutivo norteamericano secuestrado por montoneros; como así también aplaudió el secuestro de José Scioli (hermano del actual Vicepresidente de la Nación) quien inmoralmente no tiene problema alguno en compartir ambientes de poder con los secuestradores de su hermano. Su publicación incitaba a la 'Justicia popular', a la 'guerra popular para alcanzar el poder' y a 'eliminar de estas tierras a la raza de oligarcas explotadores'. Estuvo en Nicaragua para formar, con Enrique Gorriarán Merlo, el M.T.P (Movimiento Todos por la Patria) que atacó el Regimiento La Tablada en 1989, y habría formado parte del asesinato mercenario del ex Dictador Anastasio Somoza en Asunción - Paraguay, confesado en una entrevista televisiva pública por el asesino Gorriarán Merlo. Hoy defiende los Derechos Humanos de sus camaradas de armas.

Sergio Berni: Teniente Coronel.

Referente de nivel del Movimiento Militancia Social (Piqueteros duros), revista como Director de la Subsecretaría De Abordaje Territorial del Ministerio de Acción Social a cargo de Alicia Kirchner. Tiene un pasado subversivo lo que lo aísla de su condición de militar en actividad.

Urien, Julio César: Teniente de Fragata (Cargo restituido por el Dr. Kirchner con pago de haberes 'caídos' desde 1972 al 2006).

Presidente de Astilleros Río Santiago. En 1972 fue integrante de un grupo de subversivos que intentó copar la ESMA siendo guardiamarina en actividad. Actuó como 'entregador' traicionando a su fuerza, con lo que fue pasible de las sanciones militares que le correspondían el Código de Justicia Militar vigente en cualquier país del mundo. De acuerdo a la sanción que le correspondía fue dado de baja de la Armada, degradado, y encarcelado por Traición a la Patria no por su condición de Montonero sino por la traición a su condición de militar y al uniforme que vestía. Indultado, pasó a la clandestinidad donde revistó en las últimas filas de montoneros bajo el alias de 'el almirante'. Por cuestiones de disciplina interna de los guerrilleros se lo destinó castigado a construir 'Cárceles Del Pueblo' en las que se sometía, torturaba y asesinaba a secuestrados (Sal lustro, Donati, Larrabure, Alemán, Ibarzábal, José Scioli, Mendelsohn, Crespo, Jorge y Juan Born, etc.). Perteneció a la columna capital de Montoneros, que llevó a cabo (entre otros muchos) el asesinato de José Ignacio Rucci. Fue el redactor del 'Manual de Instrucción de las Milicias Montoneras'.

Rafael Bielsa: Ex Canciller. Diputado 'renunciante de la Provincia de Bs. Aires' tras su derrota en Santa Fe.

Militante montonero en la Ciudad de Rosario natal. Militaba como montonero siendo auxiliar de la Fiscalía N ° 2 de los Tribunales Federales de Rosario por lo que habría participado de diversos atentados y acciones comando para montoneros. En 1977 fue detenido y 'torturado' para ser luego liberado optando por el exilio voluntario al que se hacían acreedores quienes brindaban generosa información a las FF.AA. Entre 1982 y 1983 trabaja para Augusto Pinochet en Chile, como asesor para un proyecto de Informática chileno. Seguidamente trabaja para Alfonsín, Pinochet, Menem, de la Rúa y Kirchner.

Carlos Bettini: Embajador en España.

Su extremo compromiso y militancia montonera lo lleva a asesinar por la espalda de varios tiros (operación tipo 'ETA') al Capitán Jorge Bigliardi en enero de 1975 (durante el Gobierno constitucional), cuando salía de su casa con un hijo menor de edad a hacer compras familiares de domingo por la mañana. Pertenecía a la Columna Capital de Montoneros. Inexplicablemente España aceptó sus Cartas Credenciales y hoy es el Embajador de todos los argentinos en nuestra 'madre patria'.

Humberto Tumini: Subsecretario de la Función pública del Gob. de la Ciudad de Bs. As.

Terrorista encarcelado en 1971 por juicio de la Cámara Nacional Federal en lo Penal. Es uno de los miles que salieron el 25 de mayo de 1973 gracias a la apertura de cárceles producida por Esteban Righi y Héctor J. Cámpora. Amnistiado por Decreto 2509/73, pasó a la clandestinidad desde donde retomó sus actividades terroristas. Salió del país en 1976, para volver con su compañero montonero Rafael Bielsa en 1980 trabajando para las Fuerzas Regulares de la Nación como 'topo' entregando a sus camaradas que regresaban para la contraofensiva montonera.

Alicia Pierini: Defensora del Pueblo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue militante montonera con grado de oficial. Se exilió y luego regresó al país con Bielsa y Tumini para ejercer las mismas funciones de 'topo' que llevaron a la muerte a los que volvían para una lucha más encarnizada que la anterior.

Roberto Felicetti: Brevemente Director de Políticas de Reciclado Urbano.

Fue uno de los guerrilleros que asaltó el Cuartel de La Tablada militando en el Movimiento Todos por la Patria de Gorriarán Merlo en 1988, donde hubo 39 muertos. Recuérdese que el soldado conscripto Tadeo Tadía fue aplastado por el camión robado minutos antes a Coca Cola con el que ingresaron al cuartel 'en nombre del pueblo'. Fue condenado a prisión perpetua e indultado por el Presidente Eduardo Duhalde en 2002.

Mario Kastelboim: Titular de la Defensorí a de la Ciudad de Buenos Aires.

Montonero con grado de Oficial en los años de secuestros, asesinatos, copamientos de cuarteles, comisarías y pueblos. Fue, en 1973, Decano de la Facultad de Derecho, convirtiéndola en escuela de adoctrinamiento trotskista y reclutamiento de 'perejiles'.

Eduardo Anguita: Periodista de la Revista 7 días. Director de Canal 7.

Como integrante del E.R.P. en 1973 asaltó el Comando de Sanidad del Ejército en pleno Gobierno Justicialista de Perón. Durante las acciones asesinaron al Teniente Coronel Juan Duarte Ardoy e hirieron con ánimo de matar a soldados conscriptos por el sólo hecho de vestir el uniforme del ejército, lo que los convertía en enemigos de sus ideales. Su consigna era 'derrotar a la Burguesía y al Ejército opresor' (En plena democracia). Detenido por los hechos del Comando de Sanidad, fue procesado y cumplió prisión hasta 1983 en que fue amnistiado por la Ley de Punto Final dictada por el Presidente Raúl Alfonsín. En 2006 cobró la indemnización de U$S 252.000 por haber atentado contra la Democracia durante el Gobierno de Cámpora. Al día de hoy, su premio como militante montonero es ser Gerente de Canal 7...

Hernán Invernizzi: Funcionario de la Defensoría del Pueblo en el Gob. De la Ciudad de Bs. Aires. (Área Cultura y Represión).

Terrorista del E.R.P. Cumplía con el Servicio Militar Obligatorio en el Comando de Sanidad del Ejército donde -reclutado por los guerrilleros- ofició de entregador de la unidad a los subversivos pro-cubanos comandados, entre otros, por Eduardo Anguita. Fue detenido y procesado, bajo el código de Justicia Militar como correspondía a su estado militar de conscripto bajo bandera, y cumplió prisión hasta 1986 y logró su libertad. Otro premiado por atentar contra las instituciones de la Nación en tiempos de Democracia...

Horacio Verbitsky: Periodista y asesor presidencial.

Originalmente reclutado por el ERP, pasó a las filas montoneras formando parte de la cúpula del aparato de Inteligencia con asignación de tareas sobre la Policía Federal. Organizó con Walsh la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policía Federal que costó la vida a 24 personas y quedaron heridas, mutiladas y ciegas otras 70. Era su estructura quien elegía los blancos y los determinaba según su valor estratégico y táctico, evaluando los réditos políticos y militares de llevarlos a cabo. Fue el autor material del atentado a la playa de estacionamiento de la Jefatura del Ejército, que resultó militarmente un fracaso ya que murieron civiles inocentes por la bomba detonada personalmente por él. Se lo acusa de entregador por sus propios camaradas de lucha, ya que de los 62 integrantes de la Inteligencia Montonera , sólo sobreviven 7 (él entre ellos)

Jorge Taiana: Ministro De Relaciones Exteriores (Canciller).

Militó en montoneros participando del sonado caso de la voladura del Bar 'el Ibérico' que costó la vida de 2 civiles inocentes que nada tenían que ver con los motivos políticos que a sus jefes les interesaban. Como a tantos otros se le adjudicaron suficientes 'méritos de guerra' como para llevarlo al ministerio de Relaciones Exteriores que actualmente ocupa...

Susana Sanz: Directora del Consejo Nacional de la Mujer.

Militante de grado en la organización montoneros, fue entrenada en Argelia con los máximos jerarcas y personal elegido para ello por su alto potencial y capacidad militar evidenciados en actos de guerra. Su paso por ese entrenamiento altamente especializado la hace obviamente sospechosa de haber participado en el adoctrinamiento posterior de las tropas reclutadas para la lucha armada subversiva en Argentina. Esos son sus méritos para ocupar el cargo actual...

Esteban Righi: Procurador General de la Nación.

El 25 de mayo de 1973 firmó con Héctor J. Cámpora el tritemente celebre decreto de liberación de 371 guerrilleros condenados por la Cámara Nacional Federal en lo Penal, todos con sentencia firme. La noche del 25 de mayo miles de presos comunes y guerrilleros que esperaban sentencia salieron de las cárceles abiertas indiscriminadamente, ganando las calles gracias al Sr Righi en medio de una desprolijidad jurídica inédita en el mundo.

Marcelo Kurlat: Asesor presidencial.

Fue Jefe de la Secretaría Militar de montoneros. Fue quien entregó la bomba 'Vietnamita' a José María Salgado que voló el Comedor de la Policía Federal con el ya mencionado saldo de 24 muertos y 70 heridos, quemados, mutilados y ciegos).

Adriana Puiggros: A cargo de la Dirección General de Cultura y Escuelas de la Pcia. De Bs. As.

Basta con escucharla una sola vez para darse cuenta que sabe tanto de Educación y Escuelas como cualquiera de nosotros de Física Atómica... Fue militante montonera junto a su hermano. De acuerdo a la forma de hablar cada vez que fue sacada al aire por Radio 10 (lo que evidencia sus escasas luces), se deduce que el cargo que ocupa tiene basamento en la simple 'portación de apellido'.

Felisa Micelli: Ex Ministra de Economía.

Militante montonera de los años de 'plomo'. Su participación en los cuadros montoneros de 'acción' (bombas, atentados, secuestros), y gracias a su adoctrinamiento en Cuba, le valieron el acceso al Ministerio de Economía de Kirchner, del que debió renunciar por sospechas de corrupción por los $ 100.000 termosellados directamente por el Banco Central que no pudo justificar.

Martín Grass: Está cargo de la 'Reestructuración de la Educación de las FF.AA.

Fue expulsado del Partido Peronista por Juan Domingo Perón por 'traidor, contumaz, estafador de los votos de Perón, desleal al justicialismo y antipopular'. El mismo Gral. Juan Domingo Perón lo mencionó como ' infiltrado, mercenario del dinero cubano'. Su origen guerrillero es en las Fuerzas Armadas de Liberación. Cuando éstas pierden su importancia militar frente al avance de montoneros, es reclutado por sus valores militares (léase capacidad para ejecutar) para ser 'cuadro' de esta última organización.

Gracias a la 'gauchada' de algún buen amigo, pudimos saber que Kunkel (ex inteligencia Montonera y actual diseñador de la 'implantación villera') luego de consultarlo con la Presidente, aprobó el plan de Antonio (el millonario) para hacer volar tres torres de transporte de energía eléctrica en el noreste argentino, con la finalidad de dejar pegados a un grupo de ruralistas que tienen chupados desde el lunes en Entre Ríos.

Para la operación Antonio contactó a un grupo 'importado' de especialistas (brasileros) en mantenimiento de redes, y cerraron con Kunkel en US$ 12 M. La evaluación de la operación es un apagón que generaría desbordes sociales de los marginales, incidiría contra el campo y causaría un caos social 'antimarchas' que los habilitaría a establecer el estado de sitio y a sacar las FFAA a las calles.

Garré no quiere saber nada con esto, sabe que las FFAA ya no responden a sus comandantes, mucho menos a ella y en caso de sacarlos a la calle 'legalizados' les puede jugar en contra si se pliegan a las marchas nacionales. Es posible adelantarse al atentado si difundimos la maniobra de punta a punta del país.

NEGOCIOS CON EL PROCESO


link: http://www.youtube.com/watch?v=qO7F8UaumQE

Documental sobre el pasado de kirchner - Cap. 1 de 9


link: http://www.youtube.com/watch?v=A7LeJvph7Vc


link: http://www.youtube.com/watch?v=Azd5APVt5eY


link: http://www.youtube.com/watch?v=YgifnTXdA7E


link: http://www.youtube.com/watch?v=1sakgEVax3o


link: http://www.youtube.com/watch?v=8kLJH1ouIv0


link: http://www.youtube.com/watch?v=3tco4ZJlThQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=X5dDU44n_sQ


link: http://www.youtube.com/watch?v=GGx_FQWnFUU


link: http://www.youtube.com/watch?v=G_Wq7iTNWgQ

Videla hoy: "Muchos peronistas colaboraron lealmente con nuestro gobierno"

solicitada


En éste punto, Videla dice la verdad. Uno de los "peronistas" de los que habla el asesino Videla en ésta nota no es ni más ni menos que nuestro actual Ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, que fue socio del Almirante Massera en el proyecto editorial que publicaba "la Hora", un periódico que comenzó a aparecer 8 días antes del golpe del 24 de marzo y durante los primeros cinco meses del Proceso, (que fue el tiempo que duró) apoyó la contrucción de imagen del asesino almirante como un nuevo Perón, un líder de masas y futuro Presidente de los argentinos.

Nombres y negocios detrás de la fortuna de los Kirchner
crintina

Famatina, el pueblo que para defender el agua hizo retroceder a las mineras. VIDEOS DE LA BRUTAL REPRESIÓN AL PUEBLO.
Los Kirchner apoyaron al proceso mediante una solicitada.

Cómo la Barrick Gold ingresa cianuro al país de manera secreta. Pascua Lama y el doloroso silencio oficial.
Kirchner

Los secretos de los “Hijos del poder”: de Máximo Kirchner a los vástagos de Menem y Moyano.
golpe

Descargá gratis el primer libro que se escribió sobre Cristina Kirchner.
politica

Quiénes son los medios y periodistas que cobran del Estado
militar

El documental de Monsanto que nunca vio Cristina. EL CRUDO CONTRASTE ENTRE EL DISCURSO OFICIAL Y LA REALIDAD.
peron

El Grupo Vila-Manzano busca “adquirir” medios competidores. AVANZA LA MAFIA CON EL AVAL DEL KIRCHNERISMO.
nestor

Preocupante: según un estudio la pobreza ya alcanza el 21,9% MARCADAS DIFERENCIAS CON DATOS DEL INDEC.
proceso

Pesca: las mentiras de Cristina, Moreno, Giorgi y Yahuar. LA FARSA DE LA REACTIVACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN NAVAL.
Campora

Quién es Javier Romero, el hombre que hizo del periodismo un negocio
solicitada

El asombroso caso de los DNI “truchos” de la AFIP. NAPOLEÓN Y MARÍA ANTONIETA TAMBIÉN VOTAN
crintina

Desigualdad Social. La peor cara de la desnutrición. ¿Como podemos ayudar?
Los Kirchner apoyaron al proceso mediante una solicitada.

ESTIMADO LECTOR...

PARA USTED...

¿QUIENES SON LOS CERDOS?


Kirchner


Se enriquece la publicación con un mensaje personal que recibí de cuervode1

Siempre recortar la historia tiene esas cosas, alguna vez el archivo te cobra las agachadas pasadas.

Los kirchner durante la dictadura se fueron a refugiar al sur, mientras en la plata casaban militantes como moscas, ellos se fueron hacia el lugar donde los militares no los cazarían y además los ayudarían, porque la historia del apellido Kirchner esta ligado al sur, a los militares y a grupos de derecha que se apoyaban entre si para los negocios, el fundamental de los Kirchner fue la USURA.

Ya Osvaldo Bater habla de la mano blanca, una organizacion que supo comandar su abuelo alemán que sirvió para financiar a los grupos paramilitares que mataban peones rebeldes en el sur. Bayer guarda como un tesoro panfletos de esa época ( 1920- 21) donde se puede leer KIRCHNER HIJO DE PUTA, y otros que dicen KIRCHNER USURERO.

Que cosa el archivo, es mas figura en el libro editado por Bayer por los 70, lo pueden buscar. Por eso los kirchner fueron al sur, en su familia hay militares (Leston) y su hermana (Alicia Kirchner) trabajaba dentro de la estructura del gobierno dictatorial, es decir que allí no los tocaría nadie, estaban protegidos y alli se quedaron a hacer negocios en conjunto con los militares sin pensar que un día la historia les cobraría esta agachada.

Se llenaron de plata rematando propiedades con la 1050 de Martinez de Hoz, esa historia es recontra sabida, la solicitada es de agradecimiento frente a una bomba que exploto en su estudio, segun dicen las malas lenguas quiso rematar la propiedad de un alto sindicalista por esos años y este lo amenazo muy enérgicamente a Lupin para que pare la mano o esto le costaria, despues estallo la bomba y Nestor con buen tino, no remato esa propiedad.

Cristina no volvió nunca mas a la plata, por eso esta siempre la duda donde se recibió de Abogada, en esa época no existía internet, ni estudios a distancia, pero ese es otro tema, por allí anda alguien ofreciendo miles de pesos por quien pueda aportar testimonio sobre la fecha en que se recibió con cristina, sobre si alguien sabe cual fue su ultimo examen o que profesor le tome el examen ese día, todavía nadie vino a cobrar el premio y Cristina nunca firmo un solo papel como abogada, ni se Colegio nunca, ni pago matricula de abogada, en su estudio para los juicios se hacia acompañar con una Abogada que era la que firmaba todo. Será Abogada?

La foto de la multipartidaria tiene que ver que Nestor propiciaba la unión militar civil y estaba a favor de la amnistía de las causa penales durante la dictadura, es mas en la plataforma electoral de esos años del Partido Justicialista esta la ley de amnistía como método de pacificación nacional. La historia es así, Alfonsin fundo la asamblea permanente por los derechos humanos durante los peores años de la dictadura, mientras Kirchner remataba propiedades. El actual Diputado Kunkel le debe la vida a Luis Zamora, quien fue que recorrió despachos con habeas corpus y así pudo primero pasar a Kunkel a disposición del P.E.N. y luego blanquearlo, así pudo lograr su libertad, mientras Kirchner seguía rematando propiedades.

Quien quiera oír que oiga.

Se vuelve a enriquece la publicación con otro mensaje de cuervode1

golpe

La foto es de una boleta del Frente para la Victoria de Santa Cruz de 1995.

Murature fue el Secretario de Gobierno durante todo el Proceso Militar y Alicia, fue Subsecretario de accion Social desde el 76 hasta el 83, al llegar la democracia la sacaron del cargo.

Que cosa no ¿? La DEMOCRACIA la saco de su cargo en la DICTADURA.

La trinchera de lucha en defensa de los derechos Humanos del los Kirchner en la dictadura fue extraña, no ¿?

Uno remataba propiedades con la Ley 1050 y la Hermana funcionaria del proceso durante, TODO el proceso, linda trinchera de lucha.

Gracias Cuervode1

Lanata contesta a 678, TVR y Duro de Domar: "Te mienten en la cara!"


link: http://www.youtube.com/watch?v=NVg6fX6Tn5c

Comentarios Destacados

@soy_intelectual +124
Y si, obviamente lo apoyaron, lindos negociados se hicieron en esa época. Y hay gente que los sigue votando
@GoSilent +36
Cristina es una mentirosa, manipuladora del pueblo. Néstor, era.

90 comentarios - Los Kirchner apoyaron al proceso mediante una solicitada.

@Lucas_rc22 +15
Lei apoyan apoyaron al proceso de MEDIAFIRE jajaja y dije WTF politica
@soy_intelectual +124
Y si, obviamente lo apoyaron, lindos negociados se hicieron en esa época. Y hay gente que los sigue votando
@tritio_ -74
yo no soy k pero aca están vendiendo cualquier verdura.
@AcaDius -92
aguante kkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Naf587 +30
Excelente Post! Son una gran mierda estos tipos.
@GoSilent +36
Cristina es una mentirosa, manipuladora del pueblo. Néstor, era.
@Nicosio -43
ElGenioDelArea dijo:me dan risa jajajajajja MONTONEGROS!!

montonegros? aca uds son los fachos, detras de los montoneros habia tipos q peleaban por sus ideas, no los hdps q mandaban a matar gente ni los q efectuaban actos de violencia.
@almafuertero89 +28
La historia la cuenta el que la gana, y en este caso es cristinita... los giles la siguen..
@cualquierameva +21
ElGenioDelArea dijo:me dan risa jajajajajja MONTONEGROS!!

a mi no me da risa, de como nos estan re cagando estos hijos de puta.
@The_Buitre +7
Excelente post, +10. Hace falta igualdad social, quiere diferenciar clases sociales con el sueldo de la gente.
@filipo7223 +17
Videla esa preso en carcel común y ahí se morirá. Te guste o no.
@thegeeks89 +26
militar
que hijos de puta que son...
@ElGenioDelArea +20
jarpero dijo:
DEDALO_X01 dijo:si te lo denuncian pedile a algun mod que te lo reactive


Gracias por el dato.


es verdad, viven denunciando los post que dicen la verdad como este
@Enterprise_1701 +6
+10 Y RECO... OJALA SEA TOP ESTO...

SALUDOS!...
@esneiderporras +3
argentinos se burlan de los demas y viven en una dictadura igual a cuba
@Lucaspppp +9
ojala sea top asi lo pueden ver todos
@lokuraloka
mancomauro dijo:
thegeeks89 dijo:peron
que hijos de puta que son...


porque no pones la noticia real , en ves del que esta escrito debajo de las fotos.


Che vos la tenes? Alguna vez la quise buscar y no la pude encontrar.
@Coma_calzon
Uffff...algo que no se sepa y sea novedad??

Ah,por cierto,garca o no,a cuantos milicos torturadores y violadores se sentenciaron en este ultimos 9 años????
@hey_jude_ -15
esneiderporras dijo:argentinos se burlan de los demas y viven en una dictadura igual a cuba

Vos anda a matar campesinos y hacelos pasar por narcos muertos.
Cualquiera con un poquito de lectura desmiente este post de principio a fin, pero es al pedo porq te bloquean y te borran los comentarios, luego dicen que viven en una dictadura.
Saludos, ojala que cumplan pronto los 18 años asi votan y pueden hacer algo mas que sentarse atras de un monitor.
@Pedime_PERDON -34
jarpero dijo:
jarpero dijo:
filipo7223 dijo:Videla esa preso en carcel común y ahí se morirá. Te guste o no.


Si lo decis por mi, me encanta que pase eso.

Esperemos que los próximos sean estos ladrones y todos sus secuaces.


No te olvides que los montoneros también mataron gente inocente, por lo tanto MERECEN LA CARCEL Y MORIR DENTRO DE ELLA AL IGUAL QUE LOS DICTADORES.

pensas igual que cecilia pando...

proceso
@Todo_Negativo -29
Una pregunta! Esa solicitada, que tranquilamente puede ser trucha, es tu unica prueba??? bastante flojo... si fueses a la justicia se te reirian en la cara...
@utachcomputacion +17
Nicosio dijo:
ElGenioDelArea dijo:me dan risa jajajajajja MONTONEGROS!!

montonegros? aca uds son los fachos, detras de los montoneros habia tipos q peleaban por sus ideas, no los hdps q mandaban a matar gente ni los q efectuaban actos de violencia.

Lo único que hicieron los montoneros fue luchar contra el hdp Onganía, y haber matado a Aramburu. Después se convirtieron en pone bombas y corruptos que hoy en día manejan empresas gracias al gobierno igualmente corrupto.
@MateVerde +24
hijos de puta, encima apoyan el Plan Andina, le van a regalar la patagonia a los judios !!!

http://www.taringa.net/posts/paranormal/15113211/El-Plan-Andina.html


Campora
@Coma_calzon +1
solicitada


Bush medio entre Gran Bretaña y Argentina?????

No me digas...seguro voto por nosotros...porque creyo k eramos Chile
@facu_f -15
si todo esto fuera absolutamente la verdad calculo que hubiese salido en TV por ejemplo, como es que esta informacion todavia no llego a los medios?
@tributoalsharingan +14
facu_f dijo:si todo esto fuera absolutamente la verdad calculo que hubiese salido en TV por ejemplo, como es que esta informacion todavia no llego a los medios?


ya salio hace años pero lo que pasa es que no es una prueba contundente sino lanata le hubiera dedica 2 semanas al tema ni hablar de majul
@Coma_calzon +3
Si este es un post facho alguien diganme como un hombre puede ser atraido por una mina como Cecilia Pando???????????
@soy_intelectual +14
facu_f dijo:si todo esto fuera absolutamente la verdad calculo que hubiese salido en TV por ejemplo, como es que esta informacion todavia no llego a los medios?

Porque siempre que muestran algo que incomoda a los K, saltan los chorizos a decir que es una mentira de Magnetto.
@sofy_glam +17
crintina

CRISTINA CERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Matafuego83 +5
Me alegro que se muestren estas cosas, viejo. Si te fijas, acá no aparece ningún opinólogo K de la web.

+10
@hey_jude_ -19
soy_intelectual dijo:
facu_f dijo:si todo esto fuera absolutamente la verdad calculo que hubiese salido en TV por ejemplo, como es que esta informacion todavia no llego a los medios?

Porque siempre que muestran algo que incomoda a los K, saltan los chorizos a decir que es una mentira de Magnetto.

Claro, tenemos que creerle a un diario que tiene varias cartas documento por mentir.
@leansms +4
jarpero dijo:
DEDALO_X01 dijo:si te lo denuncian pedile a algun mod que te lo reactive


Gracias por el dato, pero como hago eso ¿? no tengo idea quien es un mod.




ESCRIBILE A blanconegro@army.taringa.net
@Da7id +7
Ya murio uno, falta la otra
@Hermenigildo +9
Los Kirchner no apoyaron nunca a nada ni a nadie. Siempre transaron con el que les convenía y con el partido que les servía para ganar poder...
70 millones no se hacen laburando... Cristina, andate y llevate tu oro, pero deja de hacer mierda el país, corromper el estado y la moral de la gente humilde!!!!
@cuervode1 +6
Te deje puntos, y gracias por por agregar lo que te mande en privado, tiene un par de errores de ortografia, pero cuando vi tu post y me puse a escribir a ful, no me di cuenta de algunos pifies.
Siempre me da bronca como la hipocresia tiene tan buena prensa, gente que se enriquecio rematando propiedades, sacandole el bien mas preciado a los laburantes, dejandolos en la calle con una ley nefasta nacida en el corazon de los genocidas. Pero el archivo esta, esta la memoria y mas tarde o mas temprano les va a golpear la puerta .....

Una frase de la pelicula Plata dulce.

" .... en un pais que se hunde solo los asesinos y los hijos de puta se enriquecen...."

+5 saludos
@facu_f +3
soy_intelectual dijo:
facu_f dijo:si todo esto fuera absolutamente la verdad calculo que hubiese salido en TV por ejemplo, como es que esta informacion todavia no llego a los medios?

Porque siempre que muestran algo que incomoda a los K, saltan los chorizos a decir que es una mentira de Magnetto.


por eso mismo me gustaria ver que respuesta dan sobre esto, algunos datos dan miedo y estamos lejos de saber si es cierto o no, al fin y al cabo siempre hay algo que enturbia al pueblo y lo priva de la verdad, mientras tanto los de arriba, sea el gobierno, los ejecutivos, los banqueros, los medios, nos tienen como titeres peleandonos unos con otros, que lejos que estamos de ser un pais en serio