Error de Chrome causa que los nuevos MacBook colapsen


Hace poco comenzó a aparecer por los foros una queja respecto a que los nuevos MacBook Air estaban presentando errores de kernel panic, algo que no tenía mucha explicación hasta ayer, cuando Google admitió que la falla se debe a un problema con su navegador, Chrome.

“Hemos identificado una fuga de recursos gráficos en el navegador Chrome relacionado con la extracción de plugins en Mac OS X. Se está trabajando para encontrar una solución a la causa de raíz de la fuga”, señaló la compañía en un comunicado a Gizmodo.

“La fuga de recursos está causando un kernel panic en hardware Mac que contiene el chip gráfico Intel HD 4000″, agregan, afirmando que se contactaron con Apple para resolver este problema, debido a que una aplicación no debería ser capaz de crear un kernel panic.

“Mientras reparamos el problema, desactivaremos temporalmente algunas de las características de aceleración de GPU de Chrome que afectan al hardware a través de una actualización automática. Anticipamos reparaciones futuras en los próximos días que reactivarán varias o todas estas características para este hardware”, indicó Google.