}
Pokémon Blanco 2 y Negro 2 ya tienen fecha para España



El primer juego de la saga central de Pokémon que es secuela directa de otro, sigue cosechando éxitos en Japón mientras se prepara para su lanzamiento en todo el mundo. Allí ha batido un nuevo récord de reservas en la saga, y aquí ya podemos ir empezando con la expectación.

Nintendo ha anunciado que Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 se pondrán a la venta en toda Europa el próximo 12 de octubre, el mismo día en que estará disponible a través de la eShop de 3DS la nueva aplicación de realidad aumentada Pokémon Radar.

Pokémon Blanco 2 y Negro 2 son juegos de Nintendo DS, aunque es perfectamente compatible con 3DS. De hecho, quienes jueguen desde la nueva portátil en modo 2D podrán transferir todas sus capturas a la aplicación Pokémon Radar.

Nuevas especies, nuevos Pokémon legendarios, una nueva ciudad en la región de Teselia, y una nueva historia que transcurrirá dos años después de los hechos de Pokémon Negro y Blanco, todo en un cartucho para DS y 3DS a partir del próximo 12 de octubre.



Entérate de todo lo que pasa dia dia en mundo Gemers TEC