El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Broken Sword Director’s Cut aterriza en Google Play

Broken Sword Director’s Cut aterriza en Google Play


Broken Sword: Director’s Cut ya está disponible para los dispositivos Android. La revisión del clásico llega a Google Play, donde podrás disfrutarlo por 2,99 euros. A continuación, todos los detalles.


Los años 90 concluyeron con una de las aventuras gráficas más importantes del género, Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. El juego convenció por su diseño, sobresaliente, y por ofrecer al gamer una de las mejores tramas de la época. Para muchos, la aventura terminó de coronar una época dorada para las aventuras ‘click & point’. Donde títulos como Sam & Max, Monkey Island, o Monsters Hollywood (gratuito en la página de FX Interactive) sacudieron con fuerza la industria.
De hecho, entre los jugones más veteranos, es fácil dar con entusiastas del juego. No en vano, al título no le falta detalle. Posee un guión potente, capaz de sumergir al gamer en una trama repleta de guiños al género de investigación y suspense. Por otro lado, su doblaje es excepcional, a la altura de las mejores producciones del cine. Pero, quizá, lo más destacado lo encontremos en sus puzles, un auténtico desafío a nuestro intelecto.

Ahora, tenemos la oportunidad de adquirir la versión del director, con unos gráficos mejorados y con un sistema de navegación y exploración muy sencillo. Por 3 euros podrás rememorar este clásico o descubrir pro primera vez un título muy representativo de esta escena. Un atentado en París nos lleva a rastrear una serie de pistas y sucesos. Pronto quedaremos maravillados por el carisma de sus personajes y las dinámicas planteadas, ahora mucho más accesibles.

Monkey island


Así pues, una oferta perfecta para nostálgicos y nuevos gamers. Broken Sword: Director’s Cut es una gran remasterización, respetuosa con la esencia del original pero con afán de sorprender y ofrecer un estilo vistoso y llamativo.

sam & max

Como veis, el juego luce muy bien. Su adaptación encajó muy bien en todas y cada una de las plataformas en que ha visto la luz. Ahora, le toca el turno a Android y no parece que vaya a haber sorpresas.

En GooglePlay podrás encontrar más información sobre el título. Como siempre, si ya lo has probado, puedes compartir con el resto de gamers tu experiencia.

Fuentes de Información - Broken Sword Director’s Cut aterriza en Google Play

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 884 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Broken Sword Director’s Cut aterriza en Google Play

@ArtanisAiur Hace más de 2 años
Juegazo!