Google Glass Sessions: Razones para usar las gafas




Google




Ya la mayoria sabemos lo que son las Google Project Glass, es decir, las gafas de realidad aumentada que Google espera podamos adoptar lo más pronto posible como parte de nuestro vestuario más geek. Pero si hasta ahora tú no has tenido mucho interés en estas gafas, o en todo caso no les has encontrado la utilidad, sería bueno que le eches un vistazo a Google Glass Sessions, donde podrás encontrar algunas razones que te podrían hacer querer tener puestas las Google Project Glass.

Aunque el primer video redunda en lo que ya se nos ha mostrado anteriormente, es decir, la funcionalidad de la cámara de estas gafas, espero que en el futuro podamos encontrar más utilidades que les podamos dar. Además, me parece que el hecho de poner a una madre con su bebé tomándole fotos a cada momento no es una situación que se adapte al modo de vida de todos los usuarios, ¿no es cierto? Google debería dar más ejemplos de la funcionalidad de las gafas para convencer completamente a aquellos usuarios que no sean padres o personas muy aficionadas a compartir cada momento de su vida. Total, para eso ya existen las cámaras, y los móviles, y las tablets, y un millón de dispositivos más.

Lógicamente, el hecho de que ahora la cámara esté prácticamente en tus ojos, hace que tomar y compartir fotos sea más cómodo, pero no creo que esa sea una razón suficiente como para adquirir las gafas de Google, ¿no les parece? Por supuesto, también está la posibilidad de los hangouts (funcionalidad que también se muestra en el video), pero queremos más opciones de uso para estas gafas, ¿acaso ustedes no?

realidad



Video: Google Glass Sessions: Razones para usar las gafas







glass