Países como Estados Unidos y Rusia fueron testigos de las apariciones de objetos voladores no identificados.

Tres casos de OVNIS estremecen al mundo

La aparición de supuestos OVNIS alrededor del mundo es cada vez mayor y la tecnología ayuda mucho al ser humano para poder captar los momentos precisos de dichos avistamientos.

De esta manera, fueron subidos tres videos al portal YouTube en el que se puede apreciar a dichos objetos voladores no identificados en las ciudades de Texas, en Estados Unidos; y Moscú, en Rusia.

A continuación, los videos de la aparición de los OVNIS que ya generan la polémica en el mundo entero:

1) Texas (Estados Unidos), 15 de mayo de 2012

Este video fue capturado en un campo, cerca de una granja de la zona. Las luces se mueven sobre la línea de los árboles. Los encargados de captar las imágenes también grabaron el lugar de día para hacer comparaciones y desechar la teoría de supuestas cosechadoras.



link: http://www.youtube.com/watch?v=MTHfihMDHrY&feature=player_embedded

2) Rusia, 19 de junio de 2012

Un objeto volador no identificado de extraña forma se mueve sobre una ciudad rusa, con numerosas luces con flashes que salen de todo su perímetro. Algunos hablan de un avión, de un fuselaje visible, incluso de una cola. Sin embargo, nada está comprobado.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VoYIn3W80PY&feature=player_embedded


3) Moscú, 2 de Mayo de 2012

Al parecer sería la misma nave que el video anterior. Los expertos consultados por algunos diarios norteamericanos hablan de un avión de prueba o de radio control. Pero no existe una información oficial que lo confirme.


link: http://www.youtube.com/watch?v=76orAR2zS0o&feature=player_embedded


¿Un OVNI aterrizó en Washington?

Una gigantesca nave apareció en una ruta del capital estadounidense. Susto en la población.


ovnis

WASHINGTON, Estados Unidos.- La primera foto compartida en Twitter fue rápidamente puesta en tela de juicio por el resto de los usuarios. Pero, cuando era cada vez más la cantidad de gente que publicaba imágenes de un supuesto OVNI en medio de una carretera de esta ciudad, el asunto comenzó a cobrar seriedad.

La nave estaba posada en el acoplado de un camión, en medio de la ruta que conduce al Capitolio, en las cercanías del College Park, y su imponencia fue motivo suficiente para que más de uno se asuste y entre en pánico.

Sin embargo, la Policía Estatal de Maryland aclaró rápidamente que se trataba de un avión militar no tripulado que se trasladó desde Virginia Occidental hacía la Estación Aérea Naval de Patuxent River.

Un oficial identificado como Jamie Cosgrove explicó que "el avión es un X-47B Sistema de Combate Aéreo No Tripulado hecha por Northrop Grumman, que fue sometido a pruebas en la Base Aérea Edwards en California, de acuerdo con la WUSA". (Publimetro – Especial)

Comenten!!