De todo, para sumar a tu tableta de Apple

De todo, para sumar a tu tableta de Apple

Desde una funda hasta un sistema de parlantes, pasando por cargadores y películas para las pantallas, es muy variada la opción de artículos para ampliar la experiencia con la iPad, el iPhone o el iPod. Aquí, los accesorios que hoy encontramos en los comercios locales

De todo, para sumar a tu tableta de Apple

Hay objetos del diseño que se convierten en íconos de su tiempo y traspasan las fronteras. Recordemos las sillas Thonet, con más de 150 años de historia, o el modelo Phantom, de Rolls-Royce. Seguramente, como modelo de los dispositivos portátiles en reproductores de audio, celulares y tablets quedarán para la historia el iPod, iPhone y iPad, todos con el sello de Apple.

Pero no estamos diciendo que sólo tengan un buen diseño. Nada parecido. Lo que afirmamos es que su excelente forma ayudará a que en la memoria colectiva queden como ejemplo de una familia de productos tecnológicos.

No sólo han producido uno de los éxitos de venta más descollantes de la era digital, sino que han creado un propio universo de accesorios para ellos y de equipos compatibles destinados a ser sus socios. Todo un cosmos de elementos que tiene como eje estos equipos con el logo de la manzanita mordida.

Fundas, teclados, unidades de almacenamiento inalámbricas, auriculares, films de protección para la pantalla, parlantes, microcomponentes, son algunos de los artículos que podemos encontrar en los comercios destinados a los objetos con el sello Apple. Para los que tienen un equipo con Android o una PlayBook también tenemos una lista de alternativas, que podés conocer en esta nota .

Pero, ¿cuánto cuesta pertenecer al mundo Apple? Digamos de entrada que por sus costos, no es tan fácil.

Si pensamos en comprar la tablet más reciente de la marca, la iPad 2 Wi-Fi, la podemos encontrar con un precio de $ 3299, en blanco o negro. Para un iPod touch con capacidad de 8 GB tenemos que pensar en los $ 1649. La línea de smartphones de Apple hoy no está disponible en las operadoras telefónicas, por lo que habría que pensar en comprarlos liberados.

Veamos algunos de los productos que podemos encontrar en un recorrido por casas especializadas -Irbit, iPoint y MacStation-, cadenas de electrodomésticos y de los propios fabricantes.

http://www.lanacion.com.ar/1485956-de-todo-para-sumar-a-tu-portatil-de-apple

2 comentarios - De todo, para sumar a tu tableta de Apple

@LABRIVER -1
YO ESTUBE LA NOCHE DE LAS INDIRECTAS DE INIESTA
ipod
@nicoivanna
Que ironía que con un avatar comunista hagas un post de Apple