Maravillas del ex Unión Soviética abandonadas

Hola amigos taringueros!!! Les dejo aca unas imagenes de edificios abandonados por la Ex union Sovietica. Espero que les interese.



Hay sorprendentes abandonos en América pero la ex Unión Soviética cuenta con algunos de los más interesante, singular y extraño edificios abandonados. La compleja situación política, militar y la historia social del país ha llevado a casi todo, desde acabados en edificios abandonados antes del uso real y todo abandonado las ciudades para la refrigeración gulag en el que decenas de millones de presos cumplen sus fines.



Maravillas del ex Unión Soviética abandonadas

Ciudad Abandonada : Promyshlennyi, Rusia fue abandonado con la caída de la Unión Soviética, cortado de comunicación y con el apoyo del gobierno. Cuando los servicios públicos y la electricidad dejó de funcionar, la gente simplemente la dejo la ciudad para encontrar un hogar y el trabajo en otros lugares, dejando detrás de los edificios y muchas pertenencias en las ruinas. Hoy en día, los restos de las cosas que posee y edificios habitados que se mantienen relativamente intactos.



edificios

Base Submarina : Balakava es una pequeña ciudad en la costa del Mar Negro que fue una vez base del secreto de origen soviético a un submarino nuclear. Personas con familiares residentes ni siquiera se permite ir a la ciudad, sin permiso especial del gobierno. Hoy en día, todos los submarinos se han ido, pero la base sigue siendo notablemente intacta y puede ser visitado por exploradores urbanos de todo el mundo.



abandonados

Prisión : Al igual que los campos de concentración en Europa, los gulags son exclusivos de la historia rusa. Los gulag abandonados son las pruebas físicas de la masa de prisión, trabajos forzados y exterminio tácitamente aprobado."Roosevelt observó que el capitalismo es desigual en la división de riquezas, mientras que el socialismo se dividen por igual la pobreza. Gulag vida en la cárcel significa una distribución equitativa de muerte entre los ricos y pobres, jóvenes y ancianos.



ex union sobietica

Edificios (Nunca utilizado) : En la mayoría de los países, los abandonos siguen en la estela de largo desiertas las estructuras que una vez vio un uso intensivo. En Rusia, algunos edificios industriales, médicos y administrativos no son más que los restos de proyectos que no se completó pero casi nunca aplicables. En cierto modo, estos cuentan un único tipo de historia, una historia de corrupción y confuncion de liderazgo, una historia ausente de la normal metafórico fantasmas que acechan por los pasillos de una vez a utilizar las estructuras.



Maravillas del ex Unión Soviética abandonadas

Silo de misiles complejos: Por supuesto, la disolución de la Unión Soviética fue seguida por un importante desarme nuclear dejando desiertos silos esparcidos por el campo ruso. El complejo particular se muestra en la imagen de arriba está situado en Letonia y contiene cuatro silos, así como una central de mando y apoyo técnico del transporte aéreo y marítimo. Ahora desclasificados, algunos de estos silos están abiertas al público las visitas turísticas.



edificios

Fortaleza al lado del oceano: La fortaleza en el agua se consideraban necesarias en la costa oriental de la Unión Soviética para protegerlos de posibles ataques de Japón. En el sudeste de Rusia, Vladivostok es la mayor ciudad portuaria en el Océano Pacífico. Hoy es un destino de Rusia con anticuadas bombas y visitas guiadas rememoran aquellos tiempos.



abandonados

Equipo pesado: Es un poco difícil imaginar cómo con lo increíblemente costoso y complejo industrialmente, las máquinas de comunicación podrían llegar a ser abandonadas. El gigante de las comunicaciones por encima de plato es el tamaño de un campo de fútbol se encuentra todavía hoy, esencialmente inactivo.



La antigua Unión Soviética tiene una complicada historia que se narra en parte a través de algunas de sus infraestructuras abandonadas. Muchas de estas estructuras, las ciudades y las zonas que fueron abandonados de repente y, por tanto, proporcionar una especie de instantánea de la vida soviética congelado en el tiempo. Otras cuentan historias de la vida económica y agitación política e incluso nucleares. Plataformas de petróleo y las ciudades desiertas,las ciudades industriales de la isla, deslumbrantes fortalezas y una vez que las fincas de lujo de la elite soviética.


ex union sobietica

Maravillas del ex Unión Soviética abandonadas

Isla Fortaleza: Fort Alexander se siente abandonado en un hecho por el hombre, isla en la costa de San Petersburgo. Construido en los años 1800, estos proporcionaban cañónes de 360 grados de defensa. Después de la guerra de Crimea fue inicialmente utilizado como almacén militar antes de ser convertida por los soviéticos en una peligrosa plaga centro de investigación debido a su aislamiento físico del continente. El fuerte está ahora desierto y la mayor parte de su interior los objetos han sido despojados y el metal se ha fundido en relación con otros usos. Incluso ahora, sin embargo, los visitantes procedentes de barco (o motos de nieve) se aconseja usar un respirador y botas de goma.



edificios

Ciudad en el Mar: En 1949 el mundo cambió para siempre cuando el petróleo fue azotado por primera vez en el mar frente a las costas de Azerbaiyán. En poco tiempo la primera plataforma petrolera fue construida alrededor de este sitio, pero no fue todo: los dormitorios, escuelas, tiendas y otras estructuras fueron construidas en torno a esta plataforma que forman una ciudad virtual en el agua. Conectados por una red de puentes y otras estructuras de esta comunidad se ha reducido y ahora está desierta.



abandonados

Complejo de minas: A diferencia de otras minas Soviética en la región de Kyshtym en los de las fotografías , al menos, no son radiactivos. El que se muestran aquí se remontan a los días de los gulags y han sido abandonados desde el decenio de 1960. Una explosión del tanque de enfriamiento contamino casi 20 millas cuadradas en torno a este y otros locales de las minas y causó la evacuación de cerca de 300000 residentes. Este incidente fue durante mucho tiempo ocultado por el gobierno soviético antes de que un científico filtró la información en 1980.



ex union sobietica

Ciudad Industrial: Pyramiden es un clásico modelo soviético, ciudad dedicada la minería del carbón con una larga historia que fue rápidamente y de repente abandonada. A comienzos del decenio de 1990 se llegó a la conclusión de que Pyramiden ya no era rentable y sus ciudadanos se les dio unos pocos horas para empacar y marcharse. Del mismo modo que el resultado de Chernobyl ha sido triste, pero fascinante: prácticamente todo lo que se dejó detrás de las plantas de casa a los libros en los estantes de biblioteca. Aunque existen planes para renovar potencialmente esta ciudad fantasma que por ahora presenta un panorama de la vida local hace dos décadas.



Maravillas del ex Unión Soviética abandonadas

Estado soviético: Hay muchas fincas abandonadas diseminadas en toda Rusia que son simplemente para justificar la restauración. Como fotógrafo Jason Grant señala, sin embargo, se trata de proporcionar en muchos aspectos una experiencia más real de la historia para aquellos que visitan y fotografían. Esta finca en Belogorka sobrevivido a la revolución y fue sólo moderadamente dañada por una bomba en la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente fue utilizado como instituto de investigación científica y ahora está lleno de botellas y productos químicos.



edificios
abandonados
ex union sobietica
Maravillas del ex Unión Soviética abandonadas

Transportes: A lo largo de Rusia y la ex Unión Soviética se puede encontrar un gran número de transportes abandonados por aire, mar y vehículos terrestres que simplemente se han dejado de utilizar o fueron reciclados. En otras partes del mundo se podría imaginar que podría encontrar otros usos para los buques gigantes, aviones de combate en desuso y redes de todo el tren pero aquí estas cosas parecen caer a través de las grietas. Las cifras junto a los aviones y los barcos se ha mostrado anteriormente que transmitan la enorme magnitud de estas reliquias abandonadas Soviética de transporte.





edificios

Otras zonas abandonadas: La región conocida como Abjasia es un semi-independiente de Georgia dentro de la zona en la que una gran cantidad de transporte y otras infraestructuras han sido abandonadas en las últimas décadas debido a la falta de fondos. Poco antes de la caída de la Unión Soviética, la región entró en conflicto con el resto de Georgia porque los georgianos eran empujados hacia la independencia de Rusia. Hoy en día, paga sus pensiones de jubilación y establece la ciudadanía a muchas de las personas. No obstante, desde la caída de la URSS los presupuestos locales no han sido suficientes para mantener muchos de los edificios y redes de trenes como lo demuestran las imágenes más arriba.

Fuente:

http://weburbanist.com/2008/01/27/7-abandoned-wonders-of-the-former-soviet-union-from-submarine-stations-to-unfinished-structures/

http://weburbanist.com/2008/04/13/7-more-abandoned-wonders-of-the-former-soviet-union-from-island-fortresses-to-fighter/

Bueno espero que les guste!!! Saludos.

20 comentarios - Maravillas del ex Unión Soviética abandonadas

@djmod +1
muy weno mann a mi me interesoo

soy novatoide si no...

puntos...

wen aporte..lo sigo

leyendo...
@juanse0000
me parece que ya hicieron un post similar, pero de todos modos

@Grishka
muy interesante; seguramente ahora viene esa panda de dolobus a pelear.
@Calac +1
Muy buen post. Recomiendo el libro \"El imperio\" de Ryszard Kapuscinski, vale realmente la pena.

Geniales las imágenes y me vino a la cabeza la historia del Templo de Cristo Salvador, la edificación más grande que existía en Rusia, se asegura que arquitectónicamente era una de las maravillas del mundo, y fue demolida por Stalin. Para hacernos una idea es coo si Mussolini hubiese ordenado demoler la Basílica de San Pedro y el vaticano, o que Paul Doumer (presidente de Francia en época de Stalin) hubiera decidido demoler Notre-Dae. Inimaginable.

Ya me colgué, jaa.

Muy buen post, y si podés lee ese libro!

Saludos
@spanigutto
esta mu bueno...te dejo +10 espero llegues a nfu
@Nonostrat
me re gusto tu post, van nueve puntos y a favoritos
@anibola
buena info..... +5
@Sm0L08
Wow! me impacto la cantidad de aviones tirados...
@BRITISH-CENTRAL -1
¿"fincas de lujo de la elite soviética"? ¿De qué huevadas hablan? SI EN LA UNIÓN SOVIÉTICA, LA GLORIOSA URSS, POR SER SOCIALISTA CON VÍAS A COMUNISMO, SE ESTABA ERRADICANDO LAS CLASES SOCIALES.