Ya esto colma el vaso, no pueden ensañarse asi con los animales, esto ya es algo que no tiene ni perdon de Dios ni de nadie(no hay duda que son parasitos de la sociedad estos delincuentes, son tan repugnantes como los violadores y pedofilos)

Envenenaron a sus perros para llevarles 10 mil pesos

La pareja víctima del robo en la Capital sanjuanina lamentaron la pérdida de sus cachorros. Se llevaron U$S1.800, unos $2.000, 2 celulares y un revólver.

Cristina Zapata y Luis Mansur fueron sorprendidos en su casa ubicada en Villa del Carril en San Juan por delincuentes que antes de ingresar a la vivienda les mataron a sus perros.

"La plata se puede recuperar, pero lo que más nos duele es que hayan matado a los perros para meterse a robar. Estos tipos no tienen corazó", comentó Zapata.

La mujer estaba ayer al borde del llanto. Por un lado, porque a ella y su pareja, dueño de un pub capitalino, les habían robado 1.800 dólares (unos 8.154 pesos), 2.000 pesos, 2 celulares y un revólver calibre 32 largo con tres cartuchos de su casa ubicada en Villa del Carril, Capital. Y por el otro, porque los ladrones, antes de ingresar por el fondo de la vivienda, envenenaron a dos de sus tres mascotas para cometer el atraco.

Luis Mansur (56), el empresario atacado, contó que salió con su pareja alrededor de las 4 de su casa situada en calle Brasil y Conector Sur para limpiar su pub. Un rato después, un vecino le llamó al celular y le comentó que había escuchado ruidos que provenían del fondo de la vivienda.