Cocodrilo Mas Grande Del Mundo


Cocodrilo Mas Grande Del Mundo

En Cautiverio


Cocodrilo Mas Grande Del Mundo

Profundo dentro de la zona pantanosa más grande de las Filipinas, tribus que una vez había venerado cocodrilos como criaturas místicas dicen que se sienten ahora aterrorizadas por ellos.

Informes de ataques a personas y ganado han vuelto más frecuentes y las tensiones alcanzan el mes pasado cuando una cacería de tres semanas consiguió lo que se cree que es el cocodrilo más grande del mundo nunca capturado.





caceria





Lolong, Es el nombre del cocodrilo es una bestia que devora y temida por los lugareños, ha establecido una marca de libro Guinness de los récords como el cocodrilo de agua salada más grande del mundo en cautiverio.

Las medidas de cocodrilo gigante 20.24 pies, pesa más de una tonelada y fue culpado de varias muertes antes de su captura por los funcionarios en la ciudad del sur de Filipinas de Bunawan en septiembre de 2011.


Y mientras Lolong ha traído a algunos turísticos dólares en la pequeña ciudad, su captura también ha suscitado temores de que otros crocs asesinos gigantes podrían estar acechando en las aguas locales.
"Se mezclaron sentimientos," Bunawan alcalde Edwin Cox Elorde dijo a la Associated Press.

"Estamos muy orgullosos, porque demuestra la rica biodiversidad de nuestro lugar pero al mismo tiempo, hay miedos que Lolong no puede estar solo".De hecho, Elorde dice que vio a un cocodrilo más que escapo cuando él y aproximadamente 100 personas mas trabajaban con esfuerzos para capturar Lolong.

Tomó una combinación de cuerdas y grúas para traer en el cocodrilo gigante, que se llevó a cabo después de que un niño fue asesinado en 2009 y un pescador desaparecieron.

Lolong fue nombrado después de un oficial que murió de un ataque al corazón después de viajar a Bunawan para ayudar en la captura.Desde su captura, Lolong se ha convertido en una atracción turística y es la estrella de un nuevo ecoturismo y centro de investigación en la ciudad.


Selva


Y mientras que el parque ha traído en ganancias mas de $72.000 Dlls en honorarios del parque desde el debut del Lolong, la mayoría de ese dinero se usara va a alimentar y cuidar del cocodrilo.






Fuente : Yahoo News !!!

Comentarios Destacados

12 comentarios - Cocodrilo Mas Grande Del Mundo

@chelogrox2 +8
rubiainteligente dijo:que linda cartera saldria de todo eso

JEJE ESTE PELOTUDO SIEMPRE HACIENDO COMENTARIOS BOLUDOS EN TODOS LOS POSTS...
@lukas_ema +3
rubiainteligente dijo:que linda cartera saldria de todo eso

Que linda patada en el culo que saldría si te viera.
@TiNcHoX7
20.24 son 6 metros no es tanto no creo q sea el mas grande
@TimoLamperouge
se te condena a pasar el resto de tu vida en este parque!
@Juann27 -1
chelogrox2 dijo:
rubiainteligente dijo:que linda cartera saldria de todo eso

JEJE ESTE PELOTUDO SIEMPRE HACIENDO COMENTARIOS BOLUDOS EN TODOS LOS POSTS...

Reite bien filipinas
@TimoLamperouge
igual el cocodrilo rey del nilo es el mas grande de agua dulce
@ivanydm
te come de un bocado !!