La humilde presidenta argentina presento "Muñecos para

La humilde presidenta argentina presento "Muñecos para todos" (los zombies)


Hoy, al encabezar un acto en la Casa Rosada, la jefa de Estado mostró un projecto ambiosioso que apunta al crecimiento economico del pais. Ademas aseguro: "Los muñecos son muy buenos, ayudan a pensar, lo que probocara que miles de niños de la argentina puedan comer todos los dias y no morir de desnutricion debido a que sus padres podra conseguir un plato de comida"

La humilde presidenta argentina presento "Muñecos para


Con alas en el caso de Néstor Kirchner, con atuendo negro en el caso de Cristina, los muñecos presidenciales ya pueden conseguirse en el mercado. Esta tarde la Presidenta encabezó un acto en la Casa Rosada con su réplica de trapo en la mano, e hizo la presentación pública de los juguetes.

Las piezas son de tela rellena, de entre 25 y 35 centímentros. También pueden conseguirse "aladas" las versiones de Eva Duarte, Juen Domingo Perón y Ernesto "Che" Guevara, entre otros. Incluso hay una versión de el "Nestornauta", el personaje de Héctor Oesterheld, versión kirchnerista .

Los muñecos se pueden conseguir en el Museo del Bicentenario, ubicado atrás de la Casa Rosada, donde hay un sector dedicado a la compra de souvenirs y obsequios relacionados con la historia argentina y de América latina. En Mercado Libre se venden a $65 o se pueden pagar en 12 cuotas de $8.



cristina

Comentarios Destacados

@LeonelCor +53
confirmado,en el exterior se nos cagan de risa
@kevingp3 +50
si les clavan agujas pasara algo?

39 comentarios - La humilde presidenta argentina presento "Muñecos para

@kevingp3 +50
si les clavan agujas pasara algo?
@LeonelCor +53
confirmado,en el exterior se nos cagan de risa
@MinombreesLegion +14
El lider es bueno, no hay voluntad, olvidate de ello.
@MgArg +8
Patetica y loca
@zaffitas +13
derrapamos mentalmente parece en este pais !!!
@Blackstone95 +10
Muchachos, me voy a la mierda... ¿quien me sigue?
@PEPERIN0 -22
me parece perfecto
@GustavKlimt82 -15
LeonelCor dijo:confirmado,en el exterior se nos cagan de risa

A España no se reían y mirá
@click1 +7
que verguenza, que tilinga, que impresentable que es esta mujer, que asco que dan sus alcahuetes. Realmente, son la mierda oficialista.
@Kanemochi +6
Las piezas son de tela rellena, de entre 25 y 35 centímentros



igual que mis soretes.... pero por lo menos mis soretes sirven de abono.
@zaffitas +2
ideales para que los compres y los quemes no?
@DXAPSYCKO +4
ES UNA JODA VERDAD..?? SINO NOS TAPO EL AGUA EN SERIO..AJAJJAA
@Psychaman +9
que decadencia, el che, rodolfo walsh, arlt, san martin, tato bores, cortázar

junto a

hebe, cristina, nestor, anibal fernández, perón, fito paez,

solo en el kirchnerismo pueden juntar tantas figuras antagónicas y sin importancia junto con las personas más importantes del país, y pensar que no se estan contradiciendo
@kayll +5
jajaja voy a comprar uno de boudu le voy a quemar las manos asi no roba mas el hdp
@Marinarappa +3
"Los muñecos son muy buenos, ayudan a pensar, lo que probocara que miles de niños de la argentina puedan comer todos los dias y no morir de desnutricion debido a que sus padres podra conseguir un plato de comida"


Si se pueden llegar a morir de desnutrición, que carajo le hace pensar a esta mujer que van a preferir gastarse $65 pesos en un muñeco que en comida? deplorable.
@Jacquibrass +4
dejate de jodeeeeer cristiiiiiiiiiiii
@OtakuXXI +7
Ya está, nuestra presidente se nos caga de risa en la cara.
@juampixp +5
playdog dijo:crecimiento

jajajaj el primer tipito q sale volando cae 2 horas desps xD
@fer1114 +2
schoklender ya esta comprando el muñequito de hebe para practicarle magia negra. Fuera del chiste, el exterior debe pensar que somos unos monos con este tipo de pelotudeces.
@zaffitas +2
che y si los unis a todos podes hacer un megazord ? jajaja
@MANGIA_ -8
Que manga de descerebrados pelotudos inutiles tarados que comentan en T! . El enfermo que hace el post pone una pelotudez y todos los pelotudos lo siguen... Alguno de todos los pelotudos que pusieron un comentario sabe de donde salio el muñeco? Comprense una vida e informense un poco manga de idiotas...

Argentina
@MiniFalky
CassanovaX dijo:
Marinarappa dijo:"Los muñecos son muy buenos, ayudan a pensar, lo que probocara que miles de niños de la argentina puedan comer todos los dias y no morir de desnutricion debido a que sus padres podra conseguir un plato de comida"


Si se pueden llegar a morir de desnutrición, que carajo le hace pensar a esta mujer que van a preferir gastarse $65 pesos en un muñeco que en comida? deplorable.


Obviamente era una ironia (escrita por mi)


Entonces, perdon, me es inevitable, pero "probocar" va con V provocar
no sabia si putear a la fuente o a quien
@o____________o
MANGIA_ dijo:Que manga de descerebrados pelotudos inutiles tarados que comentan en T! . El enfermo que hace el post pone una pelotudez y todos los pelotudos lo siguen... Alguno de todos los pelotudos que pusieron un comentario sabe de donde salio el muñeco? Comprense una vida e informense un poco manga de idiotas...

pais de primer mundo



estas calentito pelotudo?¿? segui mamandola puto del orto, como les duele el dedo de Lanata en el culo choripanero de mierda
@Escabiomall
kevingp3 dijo:si les clavan agujas pasara algo?


solo tengo alfileres oxidados