La humilde presidenta argentina presento "Muñecos para todos" (los zombies)


Hoy, al encabezar un acto en la Casa Rosada, la jefa de Estado mostró un projecto ambiosioso que apunta al crecimiento economico del pais. Ademas aseguro: "Los muñecos son muy buenos, ayudan a pensar, lo que probocara que miles de niños de la argentina puedan comer todos los dias y no morir de desnutricion debido a que sus padres podra conseguir un plato de comida"

La humilde presidenta argentina presento "Muñecos para


Con alas en el caso de Néstor Kirchner, con atuendo negro en el caso de Cristina, los muñecos presidenciales ya pueden conseguirse en el mercado. Esta tarde la Presidenta encabezó un acto en la Casa Rosada con su réplica de trapo en la mano, e hizo la presentación pública de los juguetes.

Las piezas son de tela rellena, de entre 25 y 35 centímentros. También pueden conseguirse "aladas" las versiones de Eva Duarte, Juen Domingo Perón y Ernesto "Che" Guevara, entre otros. Incluso hay una versión de el "Nestornauta", el personaje de Héctor Oesterheld, versión kirchnerista .

Los muñecos se pueden conseguir en el Museo del Bicentenario, ubicado atrás de la Casa Rosada, donde hay un sector dedicado a la compra de souvenirs y obsequios relacionados con la historia argentina y de América latina. En Mercado Libre se venden a $65 o se pueden pagar en 12 cuotas de $8.



cristina