El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Colección de Star Wars: Knights of the Old Republic...

Colección de Star Wars: Knights of the Old Republic disponible en julio

Colección de Star Wars: Knights of the Old Republic...

coleccion

star

Star Wars: Knights of the Old Republic -mejor conocido como KotOR entre los adeptos de la fuerza- tuvo su exitoso lanzamiento en el 2003 para Xbox 360 y PC, logrando críticas muy positivas y obteniendo varios premios (incluyendo el mejor juego para Xbox del año en los premios BAFTA).

Ahora parece ser que 9 años después, este clásico de BioWare obtendrá un relanzamiento junto con su secuela del 2004 Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, la cual fue desarrollada por Obsidian Entertainment.

La fecha tentativa de salida de esta colección es el 17 de julio para PC con un precio de $20 dólares de acuerdo a listas de las tiendas GameStop y Amazon y hasta ahora no hay información sobre si el paquete incluirá material extra o algún contenido especial.

Star Wars: Knights of the Old Republic toma lugar 4000 años antes de los acontecimientos de los episodios I-VI y es el primer RPG de la franquicia. En él, los jugadores tienen la capacidad de elegir el lado oscuro o el de la luz usando un sistema de “alineación” que lleva cuenta de las decisiones tomadas durante el juego. Al final los usuarios serán aclamados como grandes héroes Jedi, o como el nuevo Lord de los Sith.

Si gustan de este género y no han tenido la oportunidad de probar KotOR, ésta puede ser una gran oportunidad para experimentarlo por un muy buen precio.

wars

Fuentes de Información - Colección de Star Wars: Knights of the Old Republic...

Tags: coleccion | star | wars | kotor

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 4.641 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Colección de Star Wars: Knights of the Old Republic...

@lauta2009 Hace más de 2 años
nunca lo pude jugar, este juego, voy a tener que descargarlo
@sebsebseb Hace más de 2 años
yo solo jugue al 2 y me gusto bastante, tendria que probar el primero