El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rob Zombie contra el grunge

Rob Zombie contra el grunge



La cosa pasó hace como 20 años, pero como varios protagonistas de la década están más vigentes que nunca, la polémica tiene validez. Esta vez fue Rob Zombie quien abrió la boca. Después de su gira con Megadeth y en pleno proceso de grabación de un nuevo álbum, el metalero aseguró que los músicos de grunge arruinaron el rock para todos.

“Los ’90 fueron una locura. Y creo que llegó un punto, cuando el grunge logró su pico máximo, que las cosas se pusieron muy aburridas. Fue en ese momento cuando se sumaron a la fiesta y terminaron arruinándosela a todos”, se despachó Rob Zombie. Y siguió con tono burlón: “Queremos ser estrellas de rock, nos vamos a dar con heroína, vamos a tener sobredosis”.

Está claro que al ex White Zombie no le caían muy bien esos muchachos. “La gente se aburrió de eso, porque al final todo se vuelve aburrido. Y parece que ahora esa etapa está superada y se sacaron esa mierda de su sistema. Nadie tiene vergüenza de hacer un gran show de rock y ser un maniático al mismo tiempo, así que todo está bien otra vez”.

Además, en su entrevista con Fuse, Rob Zombie reconoció que hace muchos años había hecho una mini gira con Megadeth, duró algo así como tres días. Pero que la experiencia no fue buena. Las bandas no se llevaron bien, había una tensión constante y se podían oír gritos, discusiones y cosas rompiéndose en los pasillos de los hoteles. Por suerte asegura que esta vez la cosa fue distinta, que reinó la calma y la cordialidad.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuentes de Información - Rob Zombie contra el grunge

Tags: metal | industrial | zombie | rob | rock

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 343 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - Rob Zombie contra el grunge

Los comentarios se encuentran cerrados