El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ataque Zombie En China!: Cara De Una Mujer Quedo Destrozada

China: Mujer queda con la cara destrozada tras ataque caníbal


Ataque Zombie En China!: Cara De Una Mujer Quedo Destrozada


La oleada de ataques caníbales llegó a China. Un chofer de autobús ebrio fue captado por una cámara mordiendo el rostro de una mujer en la ciudad de Wenzhou, en el sureste del país asiático.

La víctima requerirá someterse a cirugía plástica para reparar el daño causado en su nariz y labios producto de la agresión, según refiere el Dailymail.co.uk.

El conductor, de nombre Dong, que había bebido mucho, subió al capó del auto que conducía la mujer llamada Du, obligándola a detenerse por completo.

Presa del miedo, la víctima salió del vehículo y trató de escapar, pero el enloquecido sujeto le saltó encima y la tiró al suelo. Fue entonces cuando Dong comenzó a morder la cara de Du, dejándola cubierta de sangre y llorando.

Los transeúntes trataron inútilmente de someter al "caníbal", pero fue la policía la que por fin detuvo al hombre, mientras que la mujer fue conducida a un hospital.

Explicacion sin sentido hasta hoy, ingieren drogas? ahora es alcohol, esto es un experimento de una organizacion muy poderosa...es tiempo de leer el apocalipsis....

Algo se les escapo de las manos a cientificos? Estamos ante una posible apocalipsis canibal o mejor dicho "zombie"? Nose yo, pero esas largas horas de Resident Evil me ayudara creo xD.

EEUU

0 comentarios - Ataque Zombie En China!: Cara De Una Mujer Quedo Destrozada