Lanata vuelve a Tucumán

Exclusivo de CONTEXTO: Lanata vuelve a Tucumán para participar del debate en la Escuela Normal.


Se indignó al ver el video en el que una profesora les dice a los alumnos que "a Lanata no le importa la educación". El periodista habló con el director de CONTEXTO, para anunciar que volverá a Tucumán a debatir con los alumnos, el gobernador Alperovich y la ministra Rojkés.

Lanata vuelve a Tucumán


El periodista Jorge Lanata anunció que volverá a Tucumán para participar del debate que anunció la ministra de Educación, Silvia Rojkés, con los alumnos de la Escuela Normal Juan Bautista Alberdi, que rechazan la censura impuesta por el gobernador José Alperovich al programa televisivo “Periodismo para Todos”.

Antes de retirarse de la Escuela Normal, la Ministra (cuñada del gobernador y hermana de la senadora Beatriz Rojkés) instó reiteradamente a los alumnos a que organizaran un debate público sobre el tema, para “después de las vacaciones de invierno”.

Lanata, luego de observar detenidamente el video sobre lo ocurrido este martes en la Escuela, habló con el director de CONTEXTO, Tomás Luciani, anunciando que “yo también quiero participar de ese debate. Voy a volver a Tucumán, para hablar con los estudiantes, con la Ministra y con la profesora que dijo que a mi no me importa la educación de los chicos”.

“Para mi esto no es algo menor, es un agravio, no es algo que se pueda pasar por alto. Yo quiero hablar personalmente con los alumnos de la Escuela Normal. Me preocupan ellos por encima de cualquier otra circunstancia”, añadió el periodista.

También reclamó “la presencia del gobernador José Alperovich en el debate, para que todos podamos escucharnos y exponer nuestras posiciones sobre cuestiones vitales como la libertad de expresión, la educación pública y todos los problemas que plantearon los chicos en el video”.

Lanata anticipó que el próximo domingo se ocupará en su programa “Periodismo para todos” de lo ocurrido en la Escuela Normal Juan Bautista Alberdi, y anunciará su nuevo viaje a Tucumán a fin participar en el debate con alumnos y autoridades.

FUENTE:http://www.contexto.com.ar/nota/79610/exclusivo-de-contexto-lanata-vuelve-a-tucuman-para-participar-del-debate-en-la-escuela-normal.html

Comentarios Destacados

26 comentarios - Lanata vuelve a Tucumán

@OresteV8 +21
Lanata , hacelos mierda a los laderos de la reina corrupta !!
@cualquierameva +9
se va a caer de culo estos kirchneristas ladrones
@imlucas +11
CHORIPANEROS, EN 3, 2, 1 .....
@Kanemochi +11
pobre mina ... vas a quedar como lo que sos: UNA IGNORANTE ACOMODADA
@LukeWan -4
cualquierameva dijo:se va a caer de culo estos kirchneristas ladrones

los dos bandos nos roban, de una u otra forma... no podemos caer en la ignorancia de que hay un bando bueno o alguno que piense solo en los intereses del pueblo...
@leo3487 +1
imlucas dijo:CHORIPANEROS, EN 3, 2, 1 .....

no vale
Ahora Alperovich se va a cuidar de perseguirlo, dado el comentario que causó la 1º visita
@kirigakurenosato -15
Vuelve a ladrar el gordo forro este títere de Clarín
@LeonelCor +13
kayll dijo:para

hay que ver cuando empezó a mentir clarín por que antes estaba todo bien
a
@leo3487 -6
LeonelCor dijo:
kayll dijo:tucumán

hay que ver cuando empezó a mentir clarín por que antes estaba todo bien
participa

en el 76
@Kanemochi +3
LeonelCor dijo:
kayll dijo:r del debate

hay que ver cuando empezó a mentir clarín por que antes estaba todo bien
en la escuela normal



despues de lo de la 125.... creo... ahi comenzaron a mentir y a ser colaboradores de los miliotares, y el ADN falso de los Noble y etc etc etcetc
@Soy_Crap +6
Alperovic sos un chorro, cagon, putito !!
@Caiosistem +7
Apoyo Lanatoooo!! que muestre el atropello que hacen estos impresentables corruptos y demagogos, son similares en muchas cosas a los milicos golpistas.
@loindio
Siempre he opinado que el gobierno ha hecho cosas excelentes. Pero lamentablemente por naturaleza propia del peronismo siempre hay mierda "necesaria" a la hora de conformar el partido ya sea para sumar puntos, votos... Alperovich, Beder Herrera, Moyano, Ricardo Jaime. Lo malo del kircherismo es que tiene poca renovacion y muchos flancos debilles. Y la ventaja de Clarin es que tiene cientos de lugares para decir lo que selecciona que se debe decir.
@luchopiano +3
uuh se viene el enfrentamiento de lanata contra el gobierno, ya no lo pueden parar mas, estan desesperados todos los mafiosos k. Les queda poco tiempo.
@RoD_115 +3
Kanemochi dijo:
LeonelCor dijo:
kayll dijo:vuelve

hay que ver cuando empezó a mentir clarín por que antes estaba todo bien
para



despues de lo de la 125.... creo... ahi comenzaron a mentir y a ser colaboradores de los miliotares, y el ADN falso de los Noble y etc etc etcetc


hay q ver de donde es esa imagen...

con respecto al adn, fue hecho y no hubo coincidencias, encima los obligaron, cuando los nietos en todo caso serian victimas (no es mi pionion, es una cuestion logica de fechas)

ahh y otra cosa... xq la vieja de bonafini no se quiso hacer adn para corroborar coincidencias con restos hallados?? es xq es un vende humop, encima chorra y la quieren hacer pasar como ejemplo de vida.

"mi hijo vive en mi, no necesito adn q lo demuestre" algo asi dijo la gorda
@Hflettch -13
esta foto me dio mucha gracia jaja
a
@Thomas_Jefferson -1
que garpe a los periodistas q dejo sin laburo en Critica..