EA: “En el futuro seremos una compañía 100% digital y co


EA: “En el futuro seremos una compañía 100% digital y con streaming”


futuro


ea


compañia


EA apuesta fuertemente por el mercado digital y por jugar en streaming. Así lo ha comentado Frank Gibeau, jefe de la compañía, a GI. “El ‘retail’ es un gran canal para nosotros. Tenemos una muy buena relación con nuestros socios. Pero a la vez, la relación definitiva es la conexión con el usuario”. Y esta relación, para Gibeau, llega a su máxima expresión con ofrecer contenidos digitalmente.


“Si el jugador quiere el juego a través de descarga digital y esa es la mejor forma de hacérselo llegar, eso es lo que haremos. Este sistema permite hacer muchas mejoras en el negocio y mejorar y personalizar el servicio al usuario”, comenta Gibeau. Eso sí, EA no deja de lado al comprador tradicional: “Si los consumidores quieren comprar el juego en caja también pueden hacerlo”.


Gibeau también ha confirmado que EA ya está preparada para ofrecer juegos por streaming: “La nueva generación de hardware está llegando”. Sin duda lo han decidido en el mejor momento, tras la compra de Gaikai por parte de Sony (hac clic aquí para saber más), empresa de juego “en la nube” con la que EA tiene buena relación


el


Comunidades Recomedadas


una



y

Digital


en


100%