Windows 8 Pro tiene precio en la Argentina

Windows 8 Pro tiene precio en la Argentina

Sistema Operativo





Microsoft confirmó a Infobae.com que los usuarios de versiones antiguas de Windows podrán actualizar su sistema operativo mediante una descarga desde internet

Windows 8 Pro tiene precio en la Argentina

Microsoft parece dispuesta a simplificar y modernizar su sistema de actualizaciones, hasta ahora enfocado sobre todo a la venta de software en caja o bien preinstalado en computadoras nuevas.

El éxito con las descargas de las versiones preliminares de su nuevo sistema operativo parece haber empujado a Microsoft a emplear el mismo sistema para cuando esté disponible la versión definitiva de Windows 8.

Las computadoras con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 podrán actualizarse a Windows 8 Pro vía internet por u$s39,99 en 131 mercados. La Argentina, según confiaron desde Microsoft, será uno de los países elegidos para este sistema.

Los usuarios podrán agregar el Windows Media Center sin costo en Windows 8 Pro. Lo que no se aclaró es si vendrá incluido el paquete de codecs necesarios para reproducir discos, lo cual generó ruido hace algunas semanas.

La compañía indicó además que el precio de la versión Pro de Windows 8 será de u$s69,99 en caso de que el usuario desee comprar el DVD.

Ambas promociones se extenderán desde el lanzamiento de Windows 8 (previsto para octubre) hasta el 31 de enero de 2013.

El precio es bastante menor de los que tenían las distintas versiones de Windows 7, desde u$s65 hasta u$s295.

Se espera además que los usuarios que adquieran una computadora nueva en el período previo al lanzamiento del sistema operativo puedan acceder a un upgrade gratuito a Windows 8.

“Creemos que la experiencia de descarga de Windows 8 será una brisa, ofreciendo una rápida experiencia, un único camino para el upgrade y compatibilidad desde versiones anteriores de Windows”, dijo Brandon LeBlanc, Communications Manager en Microsoft.

El sistema de Microsoft es similar entonces al que realiza Apple con su OS X al permitir a los usuarios descargar el sistema operativo desde la web.

Cómo será el sistema
La intención de Microsoft es simplificar la instalación del nuevo sistema operativo de tal manera que cualquier usuario pueda hacerlo sin necesidad de ayuda.

La compañía brindará un asistente de actualización para guiar al usuario durante la instalación de Windows 8, que incluso chequeará de forma previa si la computadora es capaz de emplear el nuevo sistema operativo.

El informe brindará detalles sobre los posibles problemas de compatibilidad y, uno de los puntos más importantes, permitirá al usuario conservar algunos archivos.

Según explicó LeBlanc, los usuarios de Windows 7 podrán guardar configuración, archivos personales y aplicaciones; los de Windows Vista conservarán configuración y archivos; y los de XP, sus archivos personales.

Si quieren hacer una instalación “limpia”, también se puede elegir formatear el disco e instalar Windows 8 Pro.



Miércoles, 04 de julio de 2012




antiguasactualizar


si te gustó el post visitá mis otros post no encontré imagen que lo diga mejor