Bienvenidos a mi Post


Tucumán: Fue tras ceder el espacio para que el conductor emitiera en vivo su ciclo en Tucumán donde no se transmite el programa.


Lanata: El comedor que lo recibió, fue visitado por el &quo


¿Casualidad o causalidad? La duda quedó en el aire en Tucumán tras una sorpresiva visita de inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a la panadería que tienen la dueña del comedor desde donde Jorge Lanata emitió en vivo su programa, Periodismo Para Todos, el domingo pasado.

Un grupo de inspectores relevó el lunes la panadería que tiene Rosario Mangarela, la dueña del comedor comunitario Santísima Trinidad en la localidad de Banda del Río Salí y a pocos metros desde donde se emitió el programa, según publica La Nación.

"Es llamativo que hayan venido al día siguiente del programa, pero quizá sea algo de rutina", dijo al matutino porteño Abraham y agregó: "Vinieron a ver si emitíamos factura, me preguntaron si fabricábamos el pan o si lo revendíamos. Les dije que lo fabricamos en casa, pero no fueron para allá", contó la mujer que creó el comedor en el 2002 en plena evolución de los casos de desnutrición en Tucumán.

Lanata emitió su programa desde esta provincia porque Canal 10, que transmite toda la programación de Canal 13, sacó de su grilla sólo a Periodismo Para Todos. Canal 10 es propiedad de la Universidad Nacional de Tucumán y el estado provincial y lo conduce un periodista allegado del gobernador José Alperovich, Raúl Armisén.