Dotcom: Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido

Megaupload volverá más grande, mejor y más rápido


Si estos días andas pesimista viendo cómo las Webs se llenan de enlaces rotos a contenidos que quieres descargar, tranquilo que aún hay esperanza.

La semana que estamos por cerrar nos deja cosas buenas: La Unión Europea rechazó definitivamente ACTA, con lo cual esta amenaza a la libertad en la Red ha quedado bien enterrada; y el propio fundador de Megaupload ha adelantado que prepara la vuelta del servicio “más grande, mejor y más rápido”.

Como lo lees: Mientras celebraba en Twitter la negativa del Parlamento Europeo frente a ACTA, Kit Dotcom, el fundador de Megaupload, adelantó que estaría preparando la vuelta del popular y polémico servicio que fue cerrado por el FBI hace unos meses:

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”.

Así, aunque Dotcom no dio mayores detalles sobre cuándo volvería Megaupload, al menos nos transmite un poco de ánimo, ¿no? Y es que la verdad resulta pesado ver como por miedo o por la cacería de brujas que se ha desatado en la Red, las Webs de enlaces tienen cada vez más enlaces rotos, porque los que almacenan los contenidos los borran por miedo, así que las búsquedas se van haciendo cada vez más pesadas.