Hombres descarados han publicado imágenes en internet de mujeres semi-desnudas dormidas,como una nueva tendencia de la red social twitter.


Suben fotos de mujeres dormidas a twitter despues de sexo



Montones de hombres han subido fotos íntimas de mujeres inocentes que se encontraban en la cama, después de pasar la noche juntos.

Este truco de los enfermos - que fue bautizado en Twitter # bedofshame - era la idea de Geordie Shore estrella de televisión Gaz Beadle.

Se inició la tendencia pidiendo a sus 500.000 seguidores en Twitter: "¿Cuántas personas pueden hacer la caminata de la vergüenza jajajaja # # wakeupwitharandom awkwardtaxihome".

En cuestión de minutos, fue inundado con respuestas positivas de su ejército de adoración seguidores, muchos de los cuales describe a gas, como un "héroe".

Los hombres sonrientes, algunos de ellos disfrazados con sus pulgares hacia arriba, toman fotografias con sus celulares, de ellos con sus mujeres durmiendo atras.

Luego suben las fotos a redes sociales.


mujeres


De esta forma Twitter se alimento con publicaciones de todo el país, con estas imágenes perturbadoras de las mujeres vulnerables.

Muchas de las imagenes fueron subtitulados con comentarios despectivos, como por ejemplo: "Me desperté al lado de algunas sl * g" y "boshhh #".

Sorprendentemente, muchas de las mujeres - cuya identidad se ha ocultado - estaban desnudas o semi-desnudas-.

Las mujeres inocentes fueron humilladas aún más por inmoral Gaz - que ha dormido con una cantidad de mujeres en cámara durante las dos series de la MTV - y sus miles de seguidores retweetearon las fotografías que publico en el sitio.

Los hashtags # # awkwardsundays bedofshame y se volvió viral, con Gaz instando a los hombres a hacerlo de nuevo la próxima semana.

El Twitter: "Me encantó # # BedOfShame awkwardsundays. lo hacemos de nuevo la próxima semana? "

Muchas de las personas involucradas se comprometieron a conseguir # bedofshame, fotos la próxima semana, también.

Algunos tweeteros se han consternado por el fenómeno, como un usuario, @ AmyH0310, diciendo: ". Así que # bedofshame, es una manera bastante repugnante para usar Twitter"



Muchas de las imágenes estan todavía en línea.