epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Final Fantasy XIII aún no ha dicho su última palabra

Final Fantasy XIII aún no ha dicho su última palabra

Motomu Toriyama, el director de todo ese proyecto que comenzó como Fabula Nova Crystallis y que se está quedando en Final Fantasy XIII y su secuela, afirma que pronto sabremos más sobre ese final difuso de la segunda parte.

fantasy

Según una entrevista con Famitsu, sabe que muchos jugadores se quedaron decepcionados con el final de Final Fantasy XIII-2, aunque no es el final real, ya que sabemos que en el DLC de Lightning tenemos una nueva secuencia que es algo más esclarecedora, pero sigue dejándonos como si faltase algo por contar.



Toriyama afirmaba en la entrevista que se acerca el día en que ese final misterioso y esperanzador cobre sentido.



El próximo mes habrá un evento por el 25º aniversario de Final Fantasy en el que repasaremos el pasado y miraremos al futuro de la saga, incluyendo el lejano Final Fantasy X HD.



¿Significa esto que habrá más DLC aclarador para Final Fantasy XIII-2? Aunque un epílogo que lo cerrase todo no estaría mal, todo apunta a que próximamente nos anunciarán el desarrollo de Final Fantasy XIII-3, algo que no es descabellado dadas las intenciones de Square Enix de lanzar un Final Fantasy anual, y viendo que el dominio para FFXIII-3 ya está registrado desde hace tiempo, aunque fuese como medida cautelar.

final

2 comentarios - Final Fantasy XIII aún no ha dicho su última palabra

xenoshion -7
un asco de juego! un asco de compañia! Ya no son lo que fueron con Nintendo, Supernintendo, PSone y PS2.
_ACM_1PT_ +6
Aguante el FFVII !!!!!!!