Las dos franquicias que más le interesa ver a Miyamoto en WiiU son Metroid y Starfox

Metroid y StarFox en WiiU sería muy interesante


Con el anuncio de WiiU todos nosotros pensamos en cómo serán los títulos de las franquicias más conocidas de Nintendo en la nueva consola. Ya vimos lo bien que se ve el futuro Zelda WiiU, un New Super Mario Bros y seguramente habrá también un Mario en 3D.

No sólo nosotros tenemos eso claro, Miyamoto también. En una entrevista realizada por IGN al gran gurú de Nintendo le preguntaron qué franquicias son las que más desea ver en WiiU y su primera respuesta fue: Metroid.

“Se puede imaginar muy facilmente Metroid en WiiU. El hecho de tener otra pantalla con funciones giroscópicas nos da muchas posibilidades interesantes a la hora de desarrollar, y podríamos dar vida a nuestros juegos de una forma única.”

“Las posibilidades que nos da el GamePad para Metroid son realmente fantásticas.”

Personalmente Miyamoto comentó que la franquicia que más desea ver en WiiU es StarFox.

Ojalá la palabra de este señor se tenga en cuenta, imaginar una maravilla como Lylatwars(Star Fox 64) en HD en WiiU es el deseo de muchos nintenderos que disfrutamos con esa joya en Nintendo 64 y los que la han conocido en el remake de Nintendo 3DS. Claro que también queremos un Metroid en HD, aunque eso con Retro Studios se podría dar por hecho en un futuro.

Fuente: IGN


fox

Metroid