"Shampein" bailó anoche
entretenimiento



TELEVISION: LA NOCHE DE “SHOWMATCH”


Charlotte Chantal: no baila mucho, pero rinde



Caniggia


La hija de Caniggia presentó otra excentricidad y se llevó pocos puntos, aunque menos tuvieron Colmenares y Marcela Villagra. El mejor reggaetón fue el de Andrea Rincón


No hay caso: la chica aseguró que tiene “muchas ideas” y, pese a los que no apostarían por su actividad intelectual, como sus ocurrencias tienen que ver con la fiesta y las excentricidades, resultó que Charlotte Chantal Caniggia (aquí apodada “Shampein”), tenía razón. Y aunque se sabe que baila mucho mejor en las discos que en la pista de “Bailando por un sueño”, la rubia hija de Mariana Nannis sigue rindiendo en las noches de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece).

TINELLI


Antes de acometer el reggaetón, Charlotte le presentó a Marcelo Tinelli a los integrantes de su seguridad personal: no sólo el custodio conocido como “Danny “La Muerte”, sino también un grupo de cuatro hermanos especialistas en cuchillos y artes marciales. Los Báez no le permitieron a Marcelo Tinelli acercarse a la cartera de Charlotte, pero, una vez que entraron en confianza, terminaron dándole al conductor unas clases sobre el manejo de armas blancas. La chica -que se declaró aburrida del fútbol, pero fanática de la serie Gossip Girls - se comprometió a organizar un segundo maratón gay como el del martes pasado, con hombres subidos a zapatos con tacos, pero a condición de que el propio Tinelli use taco aguja y no “esos cómodos que elegiste el otro día”. A la hora del baile, nada anduvo demasiado bien. Con un 4 de Carmen Barbieri, el voto secreto de Flavio Mendoza, un 6 de Moria Casán, y un 5 de Aníbal Pachano, la pareja zafó un poco gracias al 7 de Antonio Gasalla y el 8 de Marcelo Polino, que lo justificó por fuera del baile: “La gente te compró así y tenés que venir con todo. Disfrutalo”, le recomendó al totalizar los 30 puntos.

televisión


La mujer de Tito Speranza -que estaba en el estudio con su atenta mirada puesta sobre el reggaetón- hizo un gran esfuerzo para realizar su performance con tres desgarros en los músculos aductores. Pero antes jugó un poco un cuadro de seducción junto a Tinelli, que no llegó muy lejos. El jurado estuvo crítico respecto del baile de Marcela Villagra, a quien le pidieron más “alma” y más “diversión”. La pareja que forma con Cristian Falcón obtuvo magros 26 puntos, la calificación más baja de la noche, junto a la de Grecia Colmenares.

La actriz venezolana hizo girar su “previa” con Tinelli alrededor de un supuesto amor oculto, con alguien que sería su “alma gemela”, que es conocido y tal vez conductor de televisión. ¿Coqueteo con Marcelo? Tampoco es que se haya entendido muy bien... Su reggaetón junto a Leandro Nimo convenció a Barbieri que le puso un 8, pero no al resto del jurado, que le pidió menos romanticismo y más sensualidad. “Me pareció un cómic de una película erótica fallida”, llegó a decirle Polino al levantar su cartel con el 3.

Andrea Rincón fue la última en la pista, vestida de enfermera hot para hacer el Llamada de emergencia , de Daddy Yankee, y chichoneando, también ella, con el conductor. Luego, junto a Pier Fritzsche, se llevaron 40 puntos, dejando al jurado muy contento. Incluso a Moria Casán, con quien tuvo una mediática pelea de amistad y de plata, y que, con un 8 en la mano y mucha ironía, le dijo: “Sos una bomba, pero hubo fallas. Te quiero hasta el final en el show, necesito el dinero”.



espectáculos

farándula

JAMÓN DEL MEDIO !


charlotte chantal

"Shampein" bailó anoche