Jésica Cirio en ropa interior luego del robo

La conocida modelo recuperó su valija y realizó una imactante campaña de fotos para una conocida marca de lencería.
Jesica Cirio recuperó su valija y no deja de realizar producciones infartantes para diversas marcas.


Jésica Cirio en ropa interior luego del robo

La modelo y conductora de "Impacto" en Canal 9" -se verá una nota mano a mano con Beatriz Salomón que Jesica le realizó- pasó un mal momento esta semana cuando, al volver de un viaje, una valija suya quedó en el taxi que la llevó desde el aeropuerto hasta su casa.

Finalmente recuperó el equipaje, cuando desde Aeroparque se comunicaron con su secretaria para avisarle que la valija estaba ahí y que el martes -cuando vaya a retirarla- le van a explicar qué sucedió realmente: si se trató de un robo fallido o que el taxista se la llevó sin darse cuenta y luego la dejó en la compañía aérea por la que la modelo había viajado.

"Lo que me llama la atención es que no la haya traído de vuelta a mi casa si se dio cuenta que me la dejé en su taxi, podría haber vuelto enseguida", dijo Cirio a RatingCero.com.

"No sé bien qué fue lo que pasó ni como la encontraron, la Policía de Aeroparque me pidió que vaya personalmente y que me van a explicar todo", concluyó.


robo

Jésica acaba de realizar la campaña de una conocida marca de lencería para su temporada 2013 y en exclusiva nos dejó ver parte de esa producción en las fotos que acompañan esta nota.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Jésica Cirio en ropa interior luego del robo

@bsobso +7
seguro alguna tanga se guardo el tachero
@Amodelcrap +1
en la fuente estan las fotos
@perro10malo -3
sabes que si esta mina me dice tengo un olor a cotorrra insoportable no me importa? le doy igual!
@sonpoly +1
Ella es la imbecil que se olvida la valija y quiere que el tipo se la lleve a su casa?! Viven en una realidad alternativa tan distante...
@cuervode1 -3
ULTIMO MOMENTO..................

FOTO DEL TAXISTA EN SU CASA (TRABAJANDO)

Interior
@vegita_01
uno de los mejores ojetes del mundo sin lugar a dudas