El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nena de 15 años recibió una violenta golpiza de otras chic

Joven de 15 años recibió una violenta golpiza de otras chicas por \'ser linda\'

Nena de 15 años recibió una violenta golpiza de otras chic

La menor fue atacada dos veces en los últimos 15 días, a metros de su colegio. En una de esas peleas sufrió, además, el robo de su teléfono celular. Hace un año se había denunciado un hecho similar en ese barrio

Joven de 15 años recibió una violenta golpiza de otras chicas por \'ser linda\'
Crédito foto: Gentileza diario Hoy

La denuncia fue radicada por Lidia, la madre de la menor agredida por el simple hecho de ser \"linda\", según las declaraciones de familiares y una de las agresoras. Los hechos tuvieron lugar en 80 y 122, en inmediaciones de la Escuela Técnica Nº1 de Berisso.

La primera golpiza la recibió por parte de tres chicas, que además le robaron el celular, y mientras se encontraba en el piso le recriminaban \"¿para qué te hacés la linda?\", según la información brindada por el diario Hoy.

Tras esa primera agresión, la madre de la adolescente acudió a la comisaría para hacer la denuncia correspondiente, pero afirmó: \"Me dijeron que como era cosa de menores ellos no podían hacer nada. ¿Esperan a que la maten para hacer algo?\".

El último ataque ocurrió el viernes, pasadas las 13, en el frente del establecimiento, y todo quedó registrado por el celular de uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar.

\"Todo quedó filmado por un celular y por suerte se ve con claridad. Cuando la tenían totalmente reducida y pegándole, apareció un preceptor y la rescató. Tarde, pero creo que le salvó la vida\", confirmó la madre, que asegura que desde la Escuela se comprometieron a poner un patrullero, pero su hija sigue con miedo y piensan en cambiarla de colegio.

Hace poco más de un año, en el mismo barrio de Villa Ponzatti ocurrió un episodio de violencia escolar contra una joven de 13 años, que fue agredida mientras le decían: \"Volvé a tu país, paraguaya sucia\". El hecho sucedió a la salida de la Escuela Nº 125.

4 comentarios - Nena de 15 años recibió una violenta golpiza de otras chic

gustarleque
ME CAGO EN LA DISCRIMINACION
ESO ES TAMBIEN DISCRIMINACION Y HAY QUE CONDENARLA

ESTOS FUERON OTROS CASOS SIMILARES
15
de
años
hazaelvr
la golpearon por ser linda??.... mierda que me haran a mi por ser feo o_O