¿Charlotte Caniggia es virgen?


Nunca tuvo novio, o al menos, nunca blanqueó a ningún hombre. ¿Todavía no conoce el amor? Otra que Wanda Nara.


Charlotte Caniggia es virgen


A medida de que pasan los días, vamos conociendo más datos sobre la enigmática Charlotte Chantal. Ahora, nos queda resolver uno los costados más inexplorados: su vida amorosa.
Cuestionada sobre si tenía novio ella siempre se limitó a responder "no". En alguna oportunidad fue más allá y dijo que un pretendiente suyo debería tener, como mínimo, una Ferrari para merecer una cita. Ah, y ser rubio.
Así las cosas, la revista Paparazzi, en su tapa de esta semana, se hizo la obligada pregunta: "¿Es virgen?" El medio no ahondó en la respuesta en la nota interior, pero dos cosas podemos concluir: la primera, si nunca tuvo novio, es posible que lo sea. La segunda, creer esa afirmación sería pecar de ingenuos: por estos días, no hace falta estar en pareja para mantener relaciones.
En realidad, Charlotte tiene apenas 19 años y todo una vida por delante para explorar las cuestiones del amor. Y seguramente, a partir de sus explosivas apariciones en el Bailando, candidatos no le deben faltar. Si encuentra uno con Ferrari...¡Que nos diga cómo hizo!



Caniggia