Droga canibal imparable:  Hombre se come a un perro
droga Droga canibal imparable: Hombre se come a un perro
canibal

Hombre
Se encontraba bajo los efectos de la droga sintética llamada ?K-2?



Texas.- Michael Terron Daniel, de 22 años y originario de Waco, Texas, fue arrestado y acusado de crueldad animal en otro impactante caso de canibalismo.



Fue su propia familia quien llamó a la policía, y es que el hombre empezó a golpear a sus propios familiares, luego salió de su casa y empezó a perseguir a sus vecinos.



El hombre quien se encontraba bajo los efectos de la droga sintética llamada ?K-2? persiguió a un vecino mientras caminaba, ladraba y gruñía como un perro, dijeron testigos.



Acto siguiente, regreso a su casa y atacó a su propio perro, lo golpeó, estranguló y lo empezó morder, cortándole pedazos de carne y comiéndoselo mientras aun estaba vivo, el perro murió en lugar.



La policía llegó minutos despues y encontró a Daniel sentado en la puerta de su casa con sangre en sus manos, ropa y la cara.



El ?se encontraba incoherente y no respondía?, dijeron los paramédicos mientras lo trasladaban a un hospital en la ambulancia.



La droga ?K-2? es una forma sintética de la marihuana, Paranoia extrema, alucinaciones y agresividad son algunos de los comportamientos encontrados en personas que la consumen.


perro
un
a