Se reeditará 'Scott Pilgrim' a todo color

Muy interesante la noticia que nos ha llegado esta pasada madrugada desde Seattle, Estados Unidos. Este fin de semana se está celebradno la Emerald City Comic Con y la que ha lanzado la primera bomba informativa ha sido Brian Lee O’Malley al anunciar que su obra más conocida, ‘Scott Pilgrim’, será reeditada próximamente en tapa dura y a color.

Para los que no la conozcáis ‘Scott Pilgrim’ es uno de esos cómics que tienes que leer: divertido y plagado de referencias al mundo de la música indie y los videojuegos. Scott es un chaval sin mucha idea de la vida que se pasa los días navegando sin rumbo en la vida. Un día conocerá, y se enamorará, de una chica muy misteriosa, Ramona Flowers. Pero no todo será coser y cantar; para acabar juntos Scott deberá vencer a los siete ex malvados de Ramona.

‘Scott Pilgrim’ cuenta con seis novelas gráficas, editadas en España por Random House Mondadori. Y la verdad es que es una obra de cabecera para todo fandomero que se precie. El primer tomo de esta reedición (que, aparte de a color y tapa dura, tendrá un tamaño mayor) saldrá en EEUU en agosto al precio de 24.95 dólares; el segundo tomo está programado para octubre.

pelicula

noticias

Scott Pilgrim

scott pilgrim vs the world