Joven cuyo senos no paran de crecer

Vamos a hablar primero de Ellie Jayock, una joven de 17 años de Plymouth, Reino Unido, que está sufriendo un autentico calvario a causa de una enfermedad rara llamada macromastia juvenil, que consiste en el crecimiento sin control de sus senos.


Joven cuyo senos no paran de crecer le explotaron los senos



Cuando Ellie entró en el periodo de los cambios hormonales que produce la pubertad sus senos empezaron a crecer de forma continua y sin pausa, y lo peor de todo, que aun hoy en día continúan creciendo, este problema le produce a Ellie tremendos dolores de cuello, espalda y caderas. Un mal que conlleva de forma intrínseca, unos efectos secundarios de lo más negativo.

Grandes


De momento lo único que los médicos pueden hacer es recetarle calmantes para frenar un poco el intenso dolor que está padeciendo la chica, ya que, según dicen estos, Ellie no se podrá operar hasta que alcance los 21 años de edad, dado el riesgo que engendraría una operación antes de dicha edad. Sabido esto, la chica declaró ”mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años“

senos


para mi es linda o_o y no por la ayuda de la naturaleza que se paso con ella

adolesente


Ahora una historia paralela a esta le explotaron los senos cuando se puso el bikini

Seis años ahorrando para una operación de aumento de pecho y cuando por fin sale del postoperatorio y se dispone a lucir su nuevo volumen con un bonito bikini a pocas semanas de la operación, sus implantes mamarios no soportaron la presión del sujetador del traje de baño.

Macromastia


La chica de 27 años, Kylie Hudson se horrorizó ante el espejo cuando delante de sus propios ojos le explotaron los senos quedando en su cuerpo tan sólo colgajos de piel vacía. Una escena terrible que seguro no olvidará para el resto de su vida. Tras el accidente ha tenido que ser intervenida de nuevo para eliminar cuidadosamente los restos de los implantes siendo necesarios para su recuperación hasta 310 puntos de sutura

Ahora, ante la nueva situación Kylie no puede lucir su bikini para lo que tanto había esperado y deseado, y es más debe utilizar una ropa interior especial para cubrir sus cientos de puntos hasta su completa recuperación.

explotaron


Kylie siempre había deseado operarse los senos por la baja autoestima que sufría, puesto que ella no tenía necesidad de utilizar sujetador debido a su escaso volumen. Es posible que su cuerpo vuelva a rechazar los nuevos implantes sustituidos, por lo que al final y después de todo a la chica se le acabarían las soluciones para su problema.

No obstante, la chica que tiene tres hijos, no descarta emprender acciones legales contra el fabricante de los implantes.La pesadilla que está viviendo Kylie no se la desea a ninguna mujer, por lo que después de todo lo ocurrido no aconsejaría a ninguna de ellas y sí les diría que se lo pensaran dos veces antes de hacerlo.

Conclusion una tiene demasiado y desea poderse quitar un poco ,otra no tiene demasiado y desea aumentarse,que rara es la vida.