Andrea Rincon "Marcelo no tiene nada de gay, es re mach




Andrea Rincón, que calentó la pista en su reggaetón y coqueteó a Tinelli, se refirió a la peluca y los tacos que se calzó el conductor de ShowMatch “Fue muy divertido”, dijo la morocha que también reavivó su pelea con Eugenia Lemos.

Andrea Rincón es la nueva chica que coquetea con Marcelo Tinelli en ShowMatch y calienta la pista con cada baile. Pese a los tacos y la peluca rubia que el animador se puso para la “Maratón Gay”, la morocha lo sigue viendo atractivo.

"Creo que Marcelo no tiene nada de gay. Es súper macho”, comentó la Rincón en Más Viviana. “Los de los tacos me hizo reír. Es humor. Me divirtió”, agregó
.
Andrea destacó el look y la humildad de Marcelo: “Es muy guapo. Bien de barrio. Tiene una actitud sencilla pese a la plata que tiene. Tiene algo que no se pierde”.

En tanto, la morocha aprovechó para revivir el fuego con Eugenia Lemos, con quien se peleó la semana pasada durante un móvil. "Lemos no se banca ser notera. Quiere ser protagonista del móvil. Ella quiere protagonismo. Me parece que no está feliz con su trabajo. Tiene que replantearse su vida”, aseguró.