Nueva película de Dragon Ball (2013)


Nueva película de Dragon Ball para 2013

El número #33 de la Shonen Jump, a la venta el próximo sábado, desvela una nueva película de Dragon Ball. La cinta se estrenará en Japón el 30 de marzo del año que viene. Akira Toriyama, autor del manga, se encarga de escribir el guión. Esta nueva entrega animada tendrá como protagonistas a los pequeños Goten y Trunk.
Nueva película de Dragon Ball (2013)

La revista semanal de Shueisha acaba de abrir un website promocional para la próxima película de Dragon Ball. La página cuenta con un cuenta atrás que culminará el próximo sábado 14 de julio, momento que se espera que se den a conocer más detalles de la nueva película de Bola de Dragón.
Con este anuncio, ya son 18 largometrajes y 6 especiales con los que cuenta la aclamada obra de Akira Toriyama. Saikyō e no Michi (Camino hacia el Poder) fue la última adaptación producida y estrenada en marzo de 1996.


Pero el manga de Dragon Ball no es conocido por estas películas, sino que sería conocido internacionalmente por las 4 series de animación para televisión: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Z Kai. Todas ellas producidas y animadas por Toei Animation.

Selecta Visión se encargaría de editar y lanzar en España la mencionada adaptación animada, tanto las tres primeras series para televisión como las películas y especiales con los que cuenta el anime.

Comentarios Destacados

@perropensante +34
BARBARO!
por poco pense que era otra basofia de Hollywood

8 comentarios - Nueva película de Dragon Ball (2013)

@perropensante +34
BARBARO!
por poco pense que era otra basofia de Hollywood
@daemoniuns +15
mientras que no sea una mierda de hollywood y sea supervisada por el gran akira, bienvenida sea Z
@ezelucianoel1093 +11
listooo ahora akira.. continuaa la seriee porfavorr :3
@Julianitou -22
Si es sobre Dragon Ball Z es porque le quieren hacer la contra a la Producción Argentina. (?
@cha-mansito
no seas bago y hace host
buenaso, hasta ahora me cuelgo viendo esa peli
@pacomat1
pues a esperarla ansiosos