Empezó a mostrar: las fotos hot de Charlotte Caniggia

Posó para la revista Caras y se animó a hablar de todo. Hasta confesó lo que todos nos preguntábamos: ¿es virgen?

Las fotos hot de Charlotte Caniggia
BAÑADA EN CHAMPAGNE. Charlotte, sexy y divertida (Fotos: revista Caras).
El destape de Charlotte Caniggia parece estar recién empezando. Ahora, la hija de Mariana Nannis hizo una producción de fotos bien hot para la revista Caras y contó algunas de sus intimidades.
“Quiero ser una estrella de la TV y tener mi propio show, el de mi vida”, contó la participante del Bailando a la publicación, y aseguró que está muy bien en Buenos Aires: "La gente es muy divertida, donde yo vivo son muy fríos y reservados. Los argentinos son amigables y extrovertidos”.

caras

Charlotte explicó que se está acostumbrando a la exposición frente a las cámaras. “Tengo que aprovechar el presente, el instante. Tengo ideas, muchas ideas, y voy a ir proyectándolas de a poco. Hay algunas que pienso dejar para mi propio show, el día de mañana”, dijo.

bailando por un sueño

Asegura que la divierte que la comparen con su ídola, Paris Hilton: “Me gusta su estilo de vida y tenemos bastante en común como para crear el mismo personaje. Me divierte ser la Paris Hilton argentina, aunque yo soy Charlotte y ella, Paris Hilton”.

showmatch

Entre los exóticos gustos de Charlotte está, claro, el baño de champagne, la costumbre heredada de su mamá. “Me baño en champagne para espantar la envidia. Me gustan, me dan energía cada vez que los necesito”, reveló. Confesó también que se cuida mucho, ya que “para ser bella hay que sufrir”.

show

“Aprecio todo lo que tengo y lo cuido. No es que me da igual. Sé que mi padre tuvo que hacer muchas cosas que no le gustaban. Pero si mi padre me da la oportunidad de comprarme las cosas, yo la aprovecho”, explicó, en un brote de sensatez, y siguió: “A mi mamá también le gusta la moda. Y si me gusta, ¿por qué no me lo voy a comprar? El problema es que entro a una tienda y me quiero comprar todo”.

Hace unos días estalló la pregunta sobre la vida sexual de Charlotte y empezó a circular la idea de que era virgen. Ahora, ella se encargó de desmentir ese dato: “Viví con plenitud mi primera vez. Tuve un novio antes pero hace un año ya que no estamos juntos, ni nada. Después tuve amigos. Tengo muchos amigos, novio no. Ya tuve uno muy pesado, muy celoso”.

bailando

Luego ahondó en el tema: “Yo no soy una chica fácil. Cuando estuve con alguien era mi novio. Si no, nada. Tiene que ser mi novio, si no, no. All the way o nada. Obvio. Ahora mismo estoy muy concentrada en mi carrera y tener mi show. El día de mañana me casaré y tendré hijos”.

Enfocada como está en insertarse en el mundo de los medios, parece que tendremos Charlotte para rato. Al menos, ese es su propósito. Asegura que si más adelante tuviera buenas propuestas en la Argentina, se independizaría y se quedaría a vivir en el país.

Su mamá, según confesó la pequeña Caniggia, está contenta con todo lo que está pasando. Su papá, no tanto. “Ella está casada, tiene hijos, lleva una vida tranquila, no sale, es una buena mamá. Ella me ha dado esta oportunidad y la agarré. Ella me acompaña y me aconseja. A mi papá no le gusta mucho porque es hombre. No quiere ver a su hija bailar sexy. Prefiere que estudie, que vaya a la universidad, pero a mí me gusta esto”, contó, y siguió: “Me gustaría tener mi carrera y de más grande casarme sin dejar de lado mis cosas. Hasta que llegue el hombre indicado, champagne showers y party party mucho”.

¿Qué opinará Claudio Paul de las fotos de Charlotte?