La tercera temporada de 'Spartacus' será la última. La cadena por cable Starz y el máximo responsable de la serie, Steven S. DeKnight, han decidido, de mutuo acuerdo, que la producción protagonizada por el actor Liam McIntyre concluirá con los diez episodios de la tercera entrega, titulada 'Spartacus: War of the Damned' ('La guerra de los condenados').

La tercera temporada de'Spartacus' será la última
Esta tercera y última temporada se emitirá en enero de 2013.

La cancelación de la serie es toda una sorpresa, ya que 'Spartacus' ha sido el mayor éxito de ficción de Starz

Esta tercera y última temporada, que se emitirá en enero de 2013, comenzará a rodarse en Nueva Zelanda en próximas semanas. La cancelación de la serie es toda una sorpresa, ya que 'Spartacus' ha sido el mayor éxito de ficción de Starz.

Aunque la decisión no ha sido tomada por la cadena fueron, por el contrario, sus productores los que optaron por ponerle fin. “Ha sido una decisión muy difícil y emotiva para todos nosotros, pero al final la historia iba a tener un final mucho mejor si centramos todos los esfuerzos en una épica última temporada que satisfaga a todos los que hemos trabajado en ella todos estos años”, afirmó Stephen S. DeKnight, en un comunicado de prensa.

Su temporada más reciente, 'Spartacus: Vengeance', ha promediado más de 6 millones de espectadores por semana, tras contabilizar las múltiples repeticiones que se emiten de cada uno de los episodios. Además, la serie, que cuenta con dos temporadas y una precuela, se puede ver internacionalmente en más de 150 países.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TSp0Q8uabTk