The Walking Dead se convertirá en un juego shooter


The Walking Dead se convertirá en un juego shooter


The Walking Dead se convertirá en un juego shooter. No hace mucho que Telltale Games nos ha deleitado con su versión de The Walking Dead en forma de aventura gráfica, cuyos dos capítulos han conseguido importantes ventas hasta la fecha a través de las plataformas digitales. Ahora, sin embargo, es Activision quien nos anuncia un juego de género muy diferente.

El shooter le va que ni pintado a The Walking Dead, por lo que un juego de este tipo nos parece todo un acierto. Saldrá en 2013 para PS3, Xbox 360 y PC (¿nuevamente olvidada Wii U?), y ya conocemos algo sobre sus características y argumento. ¡Te lo contamos tras el salto!

Si el The Walking Dead de Telltale Games se inspiraba fundamentalmente en el cómic, este shooter lo hará en la serie de televisión. Manejaremos a los dos hermanos Dixon, Daryl y Merle, en perspectiva de primera persona. No cabe duda de que con semejantes protagonistas tendremos toneladas de acción y vísceras en nuestras pantallas. Otros personajes de la serie también estarán presentes.

Activision, que ha dejado el desarrollo en manos del estudio Terminal Reality, espera poder trasladar el realismo y la inquietud que nos transmite la serie de The Walking Dead a su videojuego, haciendo especial hincapié en dotar a los zombies de una rudimentaria inteligencia, dentro de sus posibilidades. Serán capaces de encontrarnos escuchando los ruidos que hagamos, así que no serán carnaza fácil.