Nueva película anime de Dragon Ball Z para el 2013

No se asusten, no hablamos de un Live Action, se sabe que en esta nueva aventura, el creador del manga, Akira Toriyama, estará profundamente involucrado en la producción, lo cual asegura el exito de la misma.

La película será dirigida por Masahiro Hosoda (director de los eisodios de Dragon Ball Z) en Toei y escrita por Yuusuke Watanabe (20th Century Boys, Gantz), con Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball 4 Película: El camino hacia el poder, Beet the Vandel Buster) en funciones como el director lider de animación.

Akira Toriyama, comentó que la película conserva la atmósfera de la original de la serie, mientras que también habrá la adición de pequeñas cantidades de “toque moderno”.

El anuncio muestra a Fox International Producciones Japón como miembro del comité de producción de la película, junto a Shueisha, Fuji TV, Toei Animation, Bandai y Namco Bandai Games. Esta será la 18ava película del anime Dragón Ball y la primera película después de 17 años desde que salió “The Path to Ultimate Power (El camino hacia el poder)” en 1996.

Nueva película anime de Dragon Ball Z para el 2013

En la edición número 33 de la revista Weekly Shonen Jump, se reveló que el mundialmente conocido anime Dragon Ball Z tendrá una nueva película para el 30 de marzo del 2013.

7 comentarios - Nueva película anime de Dragon Ball Z para el 2013

@pumpkin_head
No se, yo soy partidario de dejar las cosas del pasado ahí, en el pasado, pero si la va a hacer la misma gente que hizo la serie hay que darle una oportunidad.
@pataplana321
seguro la van a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como la otra pelicula nunca van a igualar la serie
@mati_metalero +1
No la espero ansiosamente, pero podria estar buena...
@lockillito
otra vez sopa...yo prefiero que sigan la historia despues de dbz no siempre peliculas que no aportan nada a la trama original...
@teamaquadan
Pues ojalá vaya de la mano con DBZ, y no sea una basura como lo fue todo Dragon Ball GT. Con la gente que está involucrada debería ir bien, si la historia es buena.