LOS DELA OPOSICION SON PEORES QUE LOS K,SON GARCAS,POR ESO SIGO A LOS K,Q SON GARCAS,PERO REPARTEN.TODO LO CONTRARIO A LA OPO.

Cristina halló a un evasor por Clarín y lo denunció en cadena nacional
La Presidenta contó que llamó a Echegaray para averiguar la situación impositiva de una inmobiliaria que habló de "desaceleración económica" en el matutino. Video++


link: http://www.youtube.com/watch?v=Dsj3m_rzf1U&feature=player_embedded


a presidenta Cristina Fernández de Kirchner se valió de un artículo de Clarín para denunciar que una reconocida inmobiliaria, citada el domingo por ese diario, “no presenta declaraciones a de ganancias desde el año 2007”.

En cadena nacional, la mandataria hizo referencia a J.T. Inmobiliaria, citada por Clarín en una nota sobre la “desaceleración de la economía”, en la que un supuesto empleado, Roberto Saldaño -entre otros citados- contaba que, si bien antes hacían entre 15 y 20 contratos por día, desde hace un mes -y a raíz del cepo en la compra de dólares- no entra casi nadie ni a hacer consultas.

Y si bien no nombró ni al matutino ni a la firma en forma directa, la Presidenta se refirió con dureza al presunto evasor, y hasta denunció que el hombre citado en el artículo como un empleado es, en realidad, socio de la inmobiliaria.

“Lo llamé a Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, y resulta ser que este señor -que aparte sale como empleado pero no es empleado sino socio- decía que estaba muy desanimado y que antes hacía entre 15 y 20 contratos diarios... Pero no tiene declaración jurada desde 2007”, señaló la mandataria.

Y agregó: “Hay algún problema, o mintió al diario o a la AFIP; no creo que al diario, porque normalmente tiene mayores consecuencias decir alguna estupidez en un diario, que declarar los impuestos”.

Fernández de Kirchner destacó, además, en referencia a los dueños de la inmobiliaria: “A veces uno se siente bastante idiota cuando pagamos los impuestos y damos cuenta de todos y cada uno de nuestros actos, y muchas veces a los miembros de la clase política se nos señala con el delito, que también debería girar en este sentido”.

También, añadió: “Hay toda una cuestión deliberada de desacreditar a la política en general, que cuanto más débiles son los políticos, cuanto más miedo los políticos le tienen a las corporaciones, cuando no se atreven a tomar las decisiones que tienen que tomar, es cuando aparecen los vivos de siempre apropiándose de lo que es de todos los argentinos”.