Dos temas inspirados en Charlotte Caniggia

Escuchá de las canciones que hablan del ''champagne shower'' de la hija de Mariana Nannis



Dos temas inspirados en Charlotte Caniggia

Los Wachiturros estuvieron en el cierre de la segunda fiesta gay deCharlotte Caniggia en ShowMatch, cantando su tema Tirate un paso y logrando seducir con su ritmo a la bella hija de Mariana Nannis y Claduio Paul Caniggia, que no los conocía y se sorprendió con el sonido de su música.
Fascinados con la presencia de Charlotte en el país, en la web circula una canción suya con frases de Charlotte Caniggia. El tema se llamaShampein shower, y es sólo uno de los dos inspirados en la participante de ShowMatch.





El grupo Nena Mala subió a internet su tema Charlotte Shampein, que, entre otras cosas, dice: "Charloltte, ella se llama Charlotte, toma champagne del mejor... Va acompañada siempre de Mariana, pero como saben, es una nena mala… Siempre bailando, arma alboroto con el sonido de DJ Piloto... En el Bailando, toma sambuca, viste a Marcelo de taco y peluca. Junto a Mariana se viste muy bien. Ella prepara la maratón gay".





Parece que los grupos musicales locales le dieron la bienvenida a Charlotte y a su ritual "champagne shower", que presentó en La cocina del show y que ya forma parte de las fiestas que organizan en Ideas del Sur.
¿Qué tendrá para decir Charlotte sobre los temas inspirados en ella?