Palermo y Migliore son amigos y por eso me visitaban en la c

Rafael Di Zeo, absuelto en una causa por asociación ilícita, habló de su relación con los futbolistas. Consideró que Riquelme debería seguir en Boca. Criticó al presidente de Independiente, Javier Cantero, quien decidió combatir a la barra brava "roja"                                                                                                          

Palermo y Migliore son amigos y por eso me visitaban en la c

Rafael Di Zeo fue absuelto después de estar imputado por ser el líder de una asociación ilícita. Todos los cargos en su contra quedaron abolidos y ahora ya tiene derecho de admisión para entrar a las canchas del fútbol argentino. El ex jefe de la barra de Boca habló con América 24 y acutalizó sus pensamientos sobre el mundo del fútbol.                                                                                                                                     

“Yo no manejé mucho dinero en la barra de Boca. Manejé gente dentro de una hinchada dentro de una tribuna”, alclaró Di Zeo para desligar cualquier tipo de delito de su figura. “Ayer se comprobó que no hay relación con los trapitos ni con los jugadores, si no, estaría detenido”, aseguró el hombre que cumplió condena por los incidentes del año 1999 con Chacarita pero que ahora, según el Tribunal Oral número 6, está libre de culpa y cargo.                                                                                                                                                        

Rafael es parte de una facción de hinchas contraria a la que hoy lidera Mauro Martín. En la última oportunidad en que Di Zeo estuvo en la cancha ocuparon dos tribunas distintas y se dedicaron amenazas de un lado al otro de la Bombonera. Sobre aquella tarde aclaró: “Las señas de Mauro Martín no fueron hacia mí. Vive cerca de mi casa, si no, me lo hubiese venido a decir”. El actual jefe de La 12 había sido fotografiado haciendo una seña que simulaba cortarle la cabeza a su rival.“Yo creo que Mauro se equivocó porque hizo las cosas en un momento en el que estábamos detenidos”, deslizó para dejar en claro el porqué de la “diferencias” con Martín.                                                                                                                        

Rafael Di Zeo se distancio todo el tiempo del término barrabrava. “Yo no soy un barrabrava, soy un hincha”, sentenció con firmeza. “El mote 'barrabrava' salió de la dictadura militar y no me gusta usarlo”, aclaró su mensaje el hombre que lideró la barra durante gran parte de la década del 90. Ese mismo muchacho que supo ser partícipe de hechos de violencia al frente de la hinchada de Boca sostuvo: “Desde que yo fui detenido en el 2003 a esta fecha hubo más de 10 muertos en las canchas, los entes que manejan la seguridad en el fútbol algo están haciendo mal”, confirmó el barra que dice no serlo y que ahora es un hombre libre y absuelto de culpas.

Fuentes de Información - Palermo y Migliore son amigos y por eso me visitaban en la c

Tags: rafa | Palermo | migliore | dizeo

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@sebsebseb Hace más de 2 años +10
negros de mierda, no te metas con cantero

5 comentarios - Palermo y Migliore son amigos y por eso me visitaban en la c

@sebsebseb Hace más de 2 años +10
negros de mierda, no te metas con cantero
@zizukun Hace más de 2 años +3
con cantero no te hagas el loco he!
@tincho_hacker Hace más de 2 años -1
rafa
@RooneyRojo Hace más de 2 años +9
aguante cantero, delincuente de mierda!!!

Palermo
@kurko04 Hace más de 2 años +2
Otro más de la escoria que rodea a nuestro futbol.