Extraño Objeto Luminoso Cae en Chile

Extraño Objeto Luminoso Cae en Chile!!!

Extraño Objeto Luminoso Cae en Chile

La noche del Lunes 9 de Julio (2012) pobladores de Iquique y la región de Tarapacá al norte de Chile reportaron la caída de un extraño objeto luminoso. Algunas fotos estuvieron circulando por la Web e incluso la propia Onemi confirmó ésta luz "llamativa" en los cielos del norte calificándola como OVNI, algo que ha generado controversia entre los entendidos del tema al punto que su director regional declaró que la naturaleza del objeto tendrá que ser analizada por la Fuerza Aérea de Chile, FACH.

Meteoritos

Por su lado la propia FACH descartó que el fenómeno lumínico se tratase de alguna aeronave oficial, el caso ahora mismo se halla en investigación en manos del Comite de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos CEFAA.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ea4csPkMPNI&feature=player_embedded

7 comentarios - Extraño Objeto Luminoso Cae en Chile

@roninback
Ni extraño ni nada fue un meteorito, explicado millones de veces en television. . .
@zalfaroa +1
por donde vivo nunca pasa nada D:
@Eidolom +1
Pues no se si tendra que ver, pero ayer por la noche en madrid el cielo se ilumino como si fuera de dia por otro meteorito. Se vio a 400Km a la redonda, pero aun no hay fotos o yo no las he encontrado.
@laloelectro2009 +1
Un Meteorito???? si hijitoooo..La TV miente mucho y casi siempre la informacion que entregan es subjetiva. Un tiempo atras aca en constitucion cayo un meteorito y dijeron que se estaban desplegando unidades para buscarlo(solo salio una ves en la TV) pero despues no salio nada mas referente a la busqueda o si lo encontran o no.