David Bowie y Mick Jagger mantenían encuentros sexuales.


Mick Jagger mantenia encuentros sexuales con un hombre?


Según el escritor Christopher Andersen, Bowie inició al líder de los Rolling Stones en la homosexualidad y mantuvieron una relación emocional. "Vivieron juntos varios meses", dijo.

La noticia había estado en estado latente durante años. Sin embargo, el escritor estadounidense Christopher Andersen fue el encargado de confirmar en su nuevo libro "Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger", los encuentros sexuales entre el vocalista de los Rolling Stones y David Bowie.

"Mick Jagger y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres", señala uno de los fragmentos del libro, publicados por la prensa estadounidense.

Las dos estrellas, se conocieron en 1973, en la época en que Bowie triunfaba con su alter ego Ziggy Stardust, y Jagger invitó al vocalista y a su esposa Angela a un concierto, y después a su hotel.


El líder de los Rolling "era todavía tímido sobre sus preferencias sexuales, pero Bowie no ocultaba que él y su esposa (Angie) eran bisexuales y compartían novios", continúa el capítulo de Andersen.

"A Bowie y Jagger se los veía juntos sin sus esposas: en un combate de boxeo entre Mohamed Ali y Ken Norton, saliendo de la discoteca Tramp de Londres, de los conciertos de Diana Ross o junto en el sofá de un hotel", relata el autor de la biografía, y asegura que el autor de "Space Oddity" (1969) "llevó a Mick a ver películas gay".

El pasaje más tórrido del libro cuenta cómo en 1973, la sirvienta de los Bowie dijo a Angie que había "alguien en su cama" y que la mujer subió las escaleras, abrió la puerta de la habitación y vio a su esposo con Mick Jagger, desnudos y juntos en la cama.

El autor asegura que Mick se quedó en silencio y la mujer no montó ninguna escena, "aunque ella se sintió triste, algún tiempo después bromeó sobre lo sucedido y señaló: estaban escribiendo "Angie" (el clásico de los Stones) cuando los encontré juntos en la cama".

Andersen también cuenta que Jagger intentó sin éxito seducir a Angie Bowie más adelante y que en cambio Bowie sí logró acostarse con Marianne Faithfull, una de las novias más celebres de Jagger.


jagger